Amantes enganchados - Nuestro Insólito Universo

Amantes enganchados – Nuestro Insólito Universo

1 minuto de lectura

Amantes enganchados. La situación más vergonzosa que puede pasar toda persona. Sucedió en Marruecos dos parejas amantes, sus cuerpos quedaron insólitamente pegados por un dispositivo y aun más insólito lugar

Si al inicio la historia parece increible, más insólito es la forma en que la pareja de amantes quedarón enganchados mientras mantenían relaciones sexuales.

Amantes enganchados

Enganchados | Nuestro Insólito Universo

Durante varios años, el director de un conocido banco en Casablanca, había mantenido en secreto un tórrido romance clandestino con su secretaria.

Como ambos eran casados, jamás se veían en sitios públicos y menos frecuentaban hoteles para enamorados. Para satisfacer sus ansias pasionales, aprovechaban las horas del almuerzo, a fin de encerrarse en el baño ejecutivo, en la propia oficina del director.

Siendo el comportamiento de ambos tan circunspecto e incluso adusto en horario laboral, nadie podría sospechar de aquel señor tan serio o la secretaria; modelo de austeridad y corrección, tanto en el trato como en el vestir.

Todo hubiese continuado así, de no haber sido por un accidente, tan absurdo como impensable, que los pondría en bochornosa evidencia.

A continuación, no te pierdas el interesante video de Nuestro Insólito Universo «Amantes enganchados»

Créditos al canal NIUTube en YouTube

CURADAS |Tu compañía en información

3 Comments

  1. Pero porque no comentá que hay alcaldías granadas horita por la oposición que están cerrando emisoras comunitaria?
    Eso es solo ganando alcaldías imagínense si tuvieran más poder

  2. Eso es mentira por qué no señalan al regime que tiene más rallas que un tigre todo el que opina en contra de la oposición es por qué está chupando del régimen y no quieren la libertad de Venezuela no se quiere ni usted mismo o misma

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog