Qatar prohíbe las muestras de afecto entre homosexuales en el mundial

///
1 minuto de lectura

El presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, recordó que «la homosexualidad no está permitida» en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos».

No obstante, advirtió que «Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos».

El líder qatarí explicó este tema en una entrevista para la CNN y respondió a algunas cuestiones relacionadas con los derechos humanos del país.

«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten.

Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea».

Con Información de CNN

4 Comments

  1. Tienen razón los cataries, cada quien es libre de hacer con su vida sexual lo que quiera pero, hay que abrazar y respetar la cultura del país que se visita.
    El problema con muchos homosexuales es similar al de los ñangaras, piden respeto y no respetan, piden aceptación y ellos no aceptan con que sexo nacieron.
    Quieren imponer a toda costa sus gustos y preferencias, tan simple y sencillo como que hay sitios privados donde pueden hacer lo que deseen, hay lugares de ambiente donde el comportamiento de la gente que va es similar entre sí, pero por respeto a los demás en un ambiente familiar, donde hay niños o simplemente personas que no comparten sus gustos el comportamiento debe ser distinto.
    Tan sencillo como ubicarse y comportarse de acuerdo al contexto ejem. Si uno va a jugar basket usa franelilla, short y zapatos deportivos y si va a una fiesta de gala usa saco y corbata. Respetar y no dar espectáculo de corte exhibicionista más nada… Eso no es mucho pedir

  2. Hice un comentario respecto a esta noticia, sin ofensas pero mencionando que estaba de acuerdo con los cataries y no aparece publicado…Decía que debía ser revisado (ojo no había ni una sola ofensa)
    Curadas también va a censurar el pensamiento?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog