Scouts de Venezuela
Foto: Cortesía.

Scouts de Venezuela prepara 75 mil horas de solidaridad por el país este 4Dic

//
2 minutos de lectura

La Asociación Scouts de Venezuela realizará el evento 75.000 horas de solidaridad por el país. Actividad que exhibirá el servicio realizado por cada uno de sus miembros, en conjunto con sus comunidades para la resolución de problemas y situaciones existentes.

Scouts de Venezuela se apoyan en los objetivos de desarrollo sostenible; así como presentar las acciones de acompañamiento de los scouts en la labor de construcción de un mundo mejor.

Scouts Capital, Metropolitana, Miranda y La Guaira

En la actividad prevista en Caracas participarán los grupos Scouts de Distrito Capital y Miranda, así como el grupo recién fundado en La Guaira.

Lo que servirá como vitrina de visibilización del alcance del movimiento scout en los entornos comunitarios, además de dar inicio a las festividades navideñas, será en la Plaza Brión de Chacaíto de 9 AM a 5 PM.

https://www.instagram.com/p/CW0sXNGLjha/?utm_medium=copy_link

Vale la pena destacar que cada uno de los 35 stands participantes cumplirán estrictamente con las normas de bioseguridad vigentes para evitar posibles contagios de coronavirus.

Además, habrá un show musical con talento propio del movimiento. Entre estos se encuentran programadas las actuaciones de un grupo de parranda navideña, ska y demás géneros musicales, así como también se estima la realización de dos sesiones de bailoterapia en la mañana y en la tarde, show de talentos, y mucho más.

Con información de Scouts de Venezuela

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog