Beisbol
Foto: Cortesía.

Aquí tienes el resumen del beisbol venezolano del 02/12/21

/
38 minutos de lectura

PALMA Y CORREDOR GUIARON A LEONES A UN NUEVO TRIUNFO SOBRE TIBURONES

Alexander Palma Fotos: A. van Schermbeek

El inicialista sacudió un grand slam, mientras que el jardinero sonó un par de vuelacercas en una jornada histórica para Ronny Cedeño, que conectó su hit 800 en la liga.

Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LVBP

Caracas.- Los Leones del Caracas se apoyaron en una tórrida ofensiva que sacudió hasta 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para superar el jueves por tercera vez en la temporada a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con marcador de 9-4 en el Fórum de Macuto.

La artillería capitalina estuvo comandada por Alexander Palma y Aldrem Corredor, que se combinaron para remolcar siete de las anotaciones del combinado. El primero sonó un cuadrangular con las bases llenas en el tercer acto, mientras que el otro despachó un par de bambinazos para llegar a seis en el campeonato.

Después de que las primeras dos entradas transcurrieran sin incidencias en el marcador, la ofensiva del dirigente José Alguacil explotó con siete rayitas en el tercer capítulo. El grand slam de Palma y el primer jonrón de la velada para Corredor iniciaron la fiesta en dicho episodio y sencillos de Yosmany Guerra y Wilfredo Tovar le pusieron la guinda al pastel.

Luego de que La Guaira recortara distancia con dos anotaciones en la parte baja del cuarto capítulo, ningún jugador volvió a pisar la registradora hasta el noveno, cuando Corredor sacudió su segundo bambinazo de la noche para producir la octava y novena carrera del compromiso para los visitantes.

Tiburones no se rindió sin una última amenaza en la segunda mitad del episodio, en el que lograron llenar las almohadillas y fletar dos anotaciones con un doble del patrullero Lorenzo Cedrola. Pero el zurdo José Torres cerraría el candado para los melenudos, que colocaron su récord sobre .500 nuevamente (17-16) con el lauro.

Sin embargo, más allá de concretar el triunfo, los melenudos vivieron un momento especial en ese noveno inning, pues el infielder Ronny Cedeño sacudió un incogible para llegar a los 800 en su carrera de 17 temporadas en el circuito local.

“Muy contento de verdad por esta carrera”, le dijo Cedeño al departamento de prensa del club. “Lo importante siempre ha sido poder mantenerme sano. Es un orgullo tener ese número histórico en mi poder. Esperemos que mi trayectoria continúe y pueda seguir sano. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento”, añadió el ex grandeliga, que se convirtió en el vigésimo primer jugador de todos los tiempos con dicha cantidad de cohetes.

Palma se fue de 5-1 con las cuatro impulsadas y Corredor finalizó de 5-2 con tres remolcadas y otras dos anotadas. Por su parte, Guerra conectó tres incogibles, mientras que Tovar y Jhonny Pereda sumaron dos cada uno.

En la lomita, el iniciador Jhonathan Díaz se fue sin decisión luego de cuatro innings de igual número de hits y dos anotaciones permitidas. El triunfo fue para el diestro Ricardo Rodríguez (1-0), al trabajar un capítulo perfecto.

Del lado salado, la derrota fue para el abridor Víctor Díaz (0-4), que toleró cinco inatrapables y cuatro rayitas en dos actos sobre el montículo, en los que además regaló tres boletos y ponchó a dos.

Con su doble impulsor de dos carreras en el noveno, Cedrola fue el toletero más productivo de los litoralenses en el cotejo, aunque el paracorto Maikel García culminó de 4-3 con una remolcada.

Aldrem Corredor sacudió por primera vez dos jonrones en un juego

DESDE EL TERRENO

La directiva de los Tiburones anunció la contratación del lanzador importado Kyle Halbohn, quien tiene previsto llegar al país en este próximo fin de semana. El derecho viene de pitchar en la Liga del Atlántico (circuito independiente) en 2021 y registró una efectividad de 3.35, con un WHIP de 1.04 en 45 apariciones, todas como relevista. Además, el alto mando escualo también informó que están tramitando la contratación de otro brazo foráneo en la actualidad… La Guaira y Caracas se verán las caras otra vez este viernes. Los metropolitanos servirán de locales en ese duelo… El departamento de prensa escualo informó que Tiburones colocó el juego de este jueves bajo protesta debido a “irregularidades en el roster de Leones”… Con su hit 800, Ronny Cedeño igualó a Alfonso “Chico” Carrasquel en el listado vitalicio de inatrapables de la liga.

EN CIFRAS

Los paleadores del Caracas se fueron de 14-5 con hombres en posición de anotar, mientras que La Guaira cerró de 11-3 en la misma situación… Alexander Palma llegó a siete duelos corridos con inatrapable… Aldrem Corredor tiene cinco choques al hilo con más de un hit conectado…El jardinero Danry Vásquez ligó de 4-1 y arribó a 295 hits en su carrera de siete temporadas en la liga… Maikel García extendió a seis su racha de encuentros con por lo menos un imparable. En ese lapso, el oriundo de La Sabana tiene cuatro desafíos con múltiples cohetes sacudidos… Rafael Cova completó un inning en blanco para los salados y ahora solo ha permitido una carrera en sus últimas nueve presentaciones, luego de un turbulento estreno este año en el que fue castigado con tres rayitas en un tercio de labor.

LARA APALEÓ Y BARRIÓ AL ZULIA A DOMICILIO

Jermaine Palacios Fotos: Prensa Cardenales

Cardenales completó barrida de tres juegos en Maracaibo, con amplio triunfo de 11-5, en el que Carlos Rivero aportó cuatro fletadas para superar las 300 de por vida en la LVBP y llevar a su club al segundo lugar

José Luis López | Prensa LVBP

Caracas.- Cardenales de Lara, apoyado en una ofensiva de 13 imparables y cuatro carreras empujadas por Carlos Rivero, apaleó 11-4 a las Águilas del Zulia para barrerlas en la serie de tres juegos, celebrada en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Con este triunfo, Cardenales no solo extiende su invicto dominio a 5-0 sobre los zulianos en la serie particular, sino que pasa a compartir el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Tigres de Aragua, mientras Bravos de Margarita descendían al cuarto puesto. Los pájaros rojos quedan con marca de 17-14 a tres juegos del puntero Navegantes del Magallanes.

La victoria correspondió al relevista Luis Chirinos (1-0), segundo en el desfile de seis brazos del mánager Carlos Mendoza. Carlos Betancourt (1-1), abridor por los dueños de casa, cargó con el revés. Fue auxiliado por ocho relevistas.

Este desafío se extendió por 5 horas 02 minutos, gracias a una demora de 1 hora 05 minutos para cantar la voz de Play Ball, debido a la acción de la lluvia. Un total de 2.436 aficionados pagaron su entrada para disfrutar del juego, que vio a las Águilas disparar ocho hits y a ambos elencos incurrir en dos errores.

Cardenales empezó a volar temprano, en el propio primer inning ante Carlos Betancourt. Ildemaro Vargas abrió con boleto. Jecksson Flores se ponchó abanicado y Gabriel Moreno caminó. Yordanys Linares la rodó por la inicial para avanzar a los corredores, quienes serían remolcados con sencillo de Carlos Rivero al centro, quien así llegaba a 300 impulsadas de por vida en la LVBP.  El batazo se produjo en conteo de una bola y dos strikes.

Marcos Tábata entró al relevo y caminó a William Contreras para luego permitir doble de Juniel Querecuto a la derecha para fletar a Rivero y Contreras con las carreras que ampliaban la diferencia 4-0.

En el tercero, Lara volvió al ataque para aumentar a 6-0 su victoria parcial. Luego de un out y ante el relevista Arlette Mavare, Juniel Querecuto recibió base por bolas. Alí Sánchez se ponchó abanicado y Querecuto se robó la intermedia. Jermaine Palacios en conteo de 3 y 2 soltó entonces su cuarto jonrón de la campaña, largo elevado por la izquierda.

En el cuarto, ante el relevista Manuel Rodríguez, seguiría la fiesta cardenalera. Yordanys Linares sonó sencillo a la izquierda y William Contreras se embasó por error en fildeo del jardinero derecho Ángel Reyes, situación aprovechada por el cubano Linares para meterse hasta la tercera, desde donde anotaría con sencillo de Querecuto a la izquierda.

Zaquiel Puentes entró a relevar, Alí Sánchez a la derecha y Contreras se mudó a la antesala. Jermaine Palacios tomó boleto para llenar las bases e Ildemaro Vargas llegaría con su séptimo doble de la justa, una línea al centro que empujaría a Contreras y Querecuto. Cardenales se desprendía 9-0.

En el quinto seguirían los azotes contra el pitcheo zuliano para colocar 11-0 la pizarra. Gabriel Moreno sacó boleto y se desplazaría a la antesala con el séptimo doble de Yordanys Linares en el torneo. Puentes abandonó la loma y apareció Jefferson Medina, quien fue saludado por otro biangular, éste salido del bate de Carlos Rivero, su quinto de la campaña para remolcar otras dos.

En el cierre de ese quinto inning, los bates zulianos pudieron descifrar al zurdo Luis Lugo, abridor larense. Con un out en la pizarra, José Briceño toma boleto y anota con doble de Kenedy Corona al centro, su segundo de la campaña. Sencillo de Alí Castillo por el mismo sector lo traería al plato. Osleivis Basabe soltaría su séptimo triple de la campaña y anotaría por error de Ildemaro Vargas, al realizar el disparo de relevo. El juego se encontraba ahora 11-4.

Las Águilas atacarían nuevamente en el noveno y ante el novato Luis Carrasco para dejar el definitivo 11-5. Andrés Chaparro conectó su segundo jonrón, elevado que dijo adiós por el jardín central.

DESDE EL TERRENO

Previo al encuentro y sin abundar en mayores detalles, Ildemaro Vargas, camarero y primer bate del Cardenales, anunció que llegó a un acuerdo con los Cachorros de Chicago, equipo con el cual ya jugó y que le colocó en waivers para que le tomaran los Piratas de Pittsburgh. Además, con su actuación de hoy, llegó a 300 imparables en la LVBP… Con esta derrota, que deriva en una barrida, Zulia deja su récord en 6-10 como local. Aspecto que reviste suma gravedad, toda vez que 10 de sus 21 caídas en la campaña, se han producido en casa…. Las Águilas solo han podido ganar una serie disputada en Maracaibo. En octubre superaron dos juegos a uno a los Tigres, quienes luego le han ganado en tres ocasiones en Maracay. Las series celebradas en el parque Luis El Grande contra Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira finalizaron 2-2. Perdieron 3-0 la realizada contra Cardenales y sucumben 2-0 frente a Los Navegantes del Magallanes, a quienes irónicamente barrerían con igual balance en Valencia. Bravos de Margarita llegará este viernes a la capital zuliana para disputar tres encuentros y aún quedaría pendiente la visita de los Leones del Caracas y la segunda presentación del Magallanes en la Tierra del Sol Amada… Alí Castillo, primer bate rapaz, ligó de 4-3 para subir su puntaje a .338, por lejos el mejor entre todos los titulares zulianos… Osleivis Basabe, campocorto y segundo bate aguilucho, volvió a deleitar a la afición con su facilidad de batear triples. En esta oportunidad descargó su séptimo de la campaña…

EN CIFRAS

Luis Lugo, lanzador abridor del Cardenales, llegó a Maracaibo con récord de 0-0 y alta efectividad de 7.15. En cinco actos, Cardenales le dio ventaja de 11-0 y sin embargo no pudo ganar el juego. No pudo ir más allá de los 4.2 episodios. Le faltó un tercio de entrada para poder ceñirse la victoria. En ese quinto episodio, Zulia le fabricó un rally de cuatro anotaciones y el mánager Carlos Mendoza optó por quitarle la pelota. Aceptó seis hits y tres de las cuatro carreras fueron limpias, con dos boletos y tres ponches ante 20 bateadores. Su consuelo -aparte del triunfo de su club- es que bajó su efectividad a 6.75… Carlos Rivero, antesalista y quinto bate larense, empujó cuatro carreras para llegar a 302 de por vida en la LVBP. Juniel Querecuto, campocorto y séptimo en el orden ofensivo, le siguió con tres remolcadas para ser el otro gran productor de los pájaros rojos en la ganancia de este jueves… Marcos Tábata (33.75), Manuel Rodríguez (21.60) y Zaquiel Puentes, tres relevistas que actuaron en este desafío, demuestran con sus respectivos promedios de carreras limpias permitidas, lo endeble que es el bullpen aguilucho… El mánager Marco Davalillo deberá modificar su rotación del fin de semana ante Bravos, en la cual contemplaba a José Arlette Mavare como probable abridor. El derecho trabajó dos innings en este encuentro, espacio en el cual llevó lo suyo: un hit, dos carreras y cuatro boletos ante 11 adversarios. Su efectividad subió de 3.60 a 5.14. Si la idea fue lanzar un bullpen en vivo, tal vez los resultados no fueron los más alentadores.

HERNÁN PÉREZ RECUPERÓ LA PACIENCIA Y LOS TIGRES VOLVIERON AL TRIUNFO

Hernán Pérez Foto: Prensa Tigres

El toletero impulsó a Aragua, al despachar dos estacazos de vuelta entera y remolcó cuatro carreras

Luis Alvarado De Sousa | Prensa LVBP

Caracas.- Hernán Pérez estaba atravesando un momento frío con el bate. En los últimos tres juegos, sólo había conectado un hit. Algo que no ocurre con frecuencia en su desempeño con los bengalíes. Había estado ansioso en el plato, pero recuperó la calma y el resultado fue excepcional. Lideró la victoria de 7-3 de los Tigres de Aragua ante los Bravos de Margarita, con dos cuadrangulares y cuatro remolques.

“Fui un poquito más paciente en el home plate, los últimos juegos estuve un poco más desesperado en el home”, aclaró luego del compromiso para el departamento de prensa de los felinos.

Como clave fundamental para producción, Pérez apuntó a su capacidad de detectar los lanzamientos y conectarlos con contundencia. “Pude hacer un buen swing a buenos pitcheos y la bola salió”, siguió explicando.

Sus dos estacazos fueron el principio y el fin de la producción ofensiva de Aragua en el choque. En la baja del tercer tramo, sacó la primera bola de la noche por el jardín central para igualar el encuentro a tres carreras. Margarita se había ido arriba más temprano en ese mismo episodio con un racimo de tres anotaciones.

El juego continuó con par de rayitas por cada lado. Carlos Tocci con un sacrificio en el cuarto inning puso adelante a Aragua, pero los insulares volvieron a igualar las acciones a cuatro carreras por lado en el octavo. Tigres respondió en la siguiente entrada con un vuelacercas solitario de Wilson García que les daba la ventaja de una carrera. Pero el juego no iba a finalizar hasta la segunda aparición jonronera de Hernán Pérez.

“Traté de ser paciente, en la práctica me enfoqué en esto”, abundó en su explicación del rendimiento en la jornada. El trabajo previo al juego rindió sus frutos y de nuevo la paciencia fue el factor. Una vez más el jardín central del coso maracayero fue testigo de la huida de una pelota, causada por otro batazo del MVP de la jornada. Esta vez, con un hombre en base puso el punto final en la pizarra del encuentro.

Los Tigres detuvieron una cadena de dos derrotas y se mantienen en el tercer lugar.

Ronald Belisario (6-0) mantuvo su récord inmaculado y se llevó la victoria para Tigres. Henry Alberto Rodríguez (6) consiguió el salvado. Cayó por Bravos, Jesús Martínez (2-1).

DESDE EL TERRENO

El manager de los isleños, David Davalillo cumplirá con su sanción de dos juegos de suspensión. Durante su ausencia, estará al frente del equipo el coach de banca Roberto Espinoza… El infielder Reinaldo Ilarraza salió del roster, debido a que está en proceso de trámite de su visa estadounidense.

EN CIFRAS

Carlos Arroyo está a un imparable de los 100 de por vida en la liga… El abridor del encuentro por los aragüeños, Alexis Candelario tuvo su actuación más larga de la zafra. Trabajó por cinco episodios en los que permitió tres carreras, sólo una limpia. Otorgó dos boletos y cuatro indiscutibles. Es su mejor apertura desde el 12/12/2019, cuando permitió solo una carrera en cinco tramos ante Lara. En ese momento, participó en la liga con las Águilas del Zulia… 2.300 personas asistieron al compromiso en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay… El juego tuvo una duración de 3 horas y 32 minutos.

CARIBES EXHIBIÓ SU OFENSIVA FRENTE A MAGALLANES EN VALENCIA

Balbino Fuenmayor Foto: Prensa Magallanes

La Tribu tiene balance positivo de 6-4 en los últimos 10 juegos, con tres victorias seguidas en la carretera

José Ángel Rodríguez | Prensa LVBP

Valencia.- Es una realidad. El campeón defensor Caribes de Anzoátegui espabiló y consiguió su cuarto triunfo consecutivo, en esta oportunidad contra el líder Navegantes del Magallanes, con una irrebatible pizarra final de 14-8, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con implacable ofensiva de 19 hits, la Tribu le ganó el primer duelo de la campaña a los bucaneros luego de tres descalabros seguidos.

Balbino Fuenmayor figuró con reluciente aporte de tres imparables en cinco turnos, entre ellos un jonrón y seis carreras remolcadas, que fijaron una marca personal, a una del récord de la franquicia oriental, en poder de Eliézer Alfonzo y Yurendell De Caster.

“Contento con esta actuación. Siempre es muy importante ganarle a un equipo como Magallanes que anda muy bien para comenzar a recuperarnos en la tabla de clasificación. Todos los años nos sucede lo mismo, empezamos en noviembre a hacer los ajustes para afrontar diciembre con nuestro mejor beisbol”, declaró Fuenmayor a la televisora TLT tras la finalización del juego, en el que asaltó el liderato absoluto del circuito en fletadas con 37.

Ningún integrante del lineup inicial visitante quedó fuera de la juerga desatada en el terreno. Los nueve hombres dispuestos por el mánager Mike Álvarez conectaron al menos un hit frente al castigado pitcheo nauta.

Niuman Romero, Tomás Telis y Luis Sardiñas empujaron dos rayas cada uno para acompañar a “Balbinator” en el reparto de flechas aborígenes. En el caso de Romero, aportó también con cuatro pases por la registradora.

No hubo sorpresas en el primer inning. Las dos principales toleterías colectivas de una temporada marcada por las estridencias con el madero, se hicieron sentir antes de la puesta de sol en la jornada valenciana.

La novena oriental pegó primero con tres anotaciones frente al zurdo abridor Robert Zárate. Fuenmayor fue el victimario, con su octavo cuadrangular de la campaña, mientras Asdrúbal Cabrera y Niuman Romero estaban en circulación.

El conjunto turco respondió con efecto inmediato, igualando el marcador contra Mayckol Guaipe. Cuatro hits y un boleto, necesitó la toletería local para fabricar el trío de carreras. Sencillos remolcadores de Leonardo Reginatto y Pablo Sandoval, seguidos del octavo doble en la zafra de Alberth Martínez, le pusieron nombre y apellido a la reacción.

El grandeliga Cabrera prosiguió su idílico momento con el bate en el tercer capítulo para devolverle la ventaja a la visita, al disparar el segundo vuelacerca del campeonato, esta vez parándose a la derecha, sin ningún compañero en los cojines.

El serpentinero Guaipe pudo rectificar su camino en el montículo, no sin antes recibir la ayuda defensiva de Herlis Rodríguez lanzándose de cabeza en la pradera central para poner fin al segundo tramo, justo después de que Alberto González entregara el segundo out con un mal corrido de bases hacia la intermedia tras imparable a la izquierda.

El diestro indígena retiró a seis de los ocho últimos rivales que enfrentó para terminar con una labor de 3.2 episodios, en los que recibió seis incogibles, tres rayas limpias, regaló dos boletos, golpeó a un bateador y ponchó a cinco.

Las flechas visitantes se hicieron sentir de nuevo en el quinto con rally de cuatro anotaciones. Incogibles corridos de Fuenmayor y Telis, para traer a un compañero a la goma cada uno, continuados por un sencillo de Sardiñas que trajo dos más, mientras las almohadillas estaban congestionadas, otorgaron holgura de 8-3.

Los orientales no dieron tregua en su ensañamiento para la sexta entrada, en la que el capitán Romero empujó desde la intermedia a Rodríguez con hit a la izquierda y Telis aportó par de carreras adicionales gracias a una conexión hacia terreno del jardín derecho, quedando encerrado entre primera y segunda base, dando oportunidad a Romero que se escapara hasta el home tras una fallida persecución del torpedero Gabriel Noriega, en intento de out en la inicial.

El duodécimo biangular de Romero en la campaña trajo a Heiker Meneses hacia la registradora en el séptimo, un turno antes de que Fuenmayor coronara su productiva velada con sencillo que fletó a dos más.

Los eléctricos descontaron con cinco carreras entre el séptimo y noveno inning, insuficientes contra el arsenal previo que exhibió Anzoátegui.

Por los locales destacaron Alberto González de 5-3, con impulsada y anotada, además de Nellie Rodríguez de 5-2 con par de empujadas.

El ganador fue Iván Medina (1-0), en relevo de 1.1 innings en blanco con un recetado. El revés se lo anotó Zárate (5-1) con trabajo de 3.2 capítulos en los que recibió par de jonrones y cuatro carreras libres de suciedad.

Caribes (15-17) viajará a Maracay para enfrentar a Tigres el viernes. Mientras Magallanes (20-11) se trasladará a Barquisimeto para una doble tanda frente a Cardenales.

Asdrúbal Cabrera sacudió tres hits, entre ellos su segundo jonrón, y su average subió a .385

DESDE EL TERRENO

Tomás Telis actuó a la defensiva por sexta vez en la campaña como inicialista. En otros 14 desafíos lo ha hecho desde el inicio en la receptoría y en cinco como camarero. Antes del inicio del duelo declaró a la televisora TLT sobre su experiencia en el cuadro interior: “Cuando firmé lo hice como infielder, así que no es un cambio que me ha afectado, quizás un poco a veces en la confianza, pero siempre estoy preparado. He jugado en primera, pero cuando los muchachos necesitan un día libre estoy en segunda, o cuando no quieren dejar mi bate fuera del lineup”… Caribes disputó el juego con solo dos hombres en la banca, por la suspensión de Willians Astudillo y problemas físicos de otros peloteros. Al respecto, Balbino Fuenmayor se refirió tras el último out: “Casi siempre uno afronta cada juego con cuatro o cinco jugadores en la reserva. A nosotros se nos han lesionado algunos, pero nosotros nos preparamos bien físicamente para cada encuentro y tenemos cuidado de no reclamar mucho para evitar que nos boten”…. Oswaldo Arcia sigue en observación día a día luego de golpearse el tobillo derecho en el desafío del domingo 28-11 de Caribes ante Bravos… Robert Zárate realizó su primera apertura de la temporada tras 12 presentaciones previas en relevo. La última aparición como abridor en la LVBP había sido el 2-12 del 2020 contra Bravos… Los lanzadores Enderson Franco y Jorge Martínez ingresaron al roster de Magallanes en lugar de Danny Hernández (LD) y Jackson Valera (OF). Franco realizó su estreno en la noche, al subir a la lomita en el quinto inning y lanzar dos tercios con un imparable y un ponche… El mánager Wilfredo Romero comenzó a cumplir los dos juegos de suspensión, impuestos por la LVBP por reclamar de forma reiterada decisiones arbitrales en el encuentro del 22-11 frente a Bravos en Macuto. El timonel bucanero estará de regreso para el segundo de la doble tanda contra Cardenales este viernes en Barquisimeto… El lanzador Luis Ojeda continúa en recuperación de un cuadro viral… El serpentinero Wilfredo Boscán también está en proceso de recuperación por molestias en el codo derecho. Lanzó a una distancia de 120 pies y el fin de semana hará un bullpen, para determinar cuándo estará de vuelta. De acuerdo a lo informado por el coach de pitcheo, Luis Carlos Rivera, al departamento de prensa nauta.

EN CIFRAS

Las seis carreras remolcadas de Balbino Fuenmayor en el compromiso, fijaron un nuevo tope personal en un desafío, luego de las cinco que impulsó el 22-10 de 2014 frente a Bravos según una búsqueda en Pelota Binaria… Fuenmayor llegó a 11 vuelacercas frente a Magallanes en su carrera, contando ronda regular y postemporada, siendo la segunda víctima favorita del paleador, luego de Leones con 13, acorde al referido portal… Tomás Telis ligó de 6-2 y llegó a 17 cotejos multihits en la campaña. Telis ha conectado incogible en 26 de 29 juegos… Asdrúbal Cabrera acumula de 9-5 con vuelacerca, doble, cinco impulsadas y cuatro anotadas en los últimos dos juegos… Pablo Sandoval ha dado de hit en nueve de los recientes 11 juegos, con 12 empujadas… 4 horas en punto duró el juego… 2.832 fanáticos asistieron al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Curadas | Vía LVBP 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

2 Comments

  1. buenas tardes, saludos y respeto, les felicito por su pagina e informacion completa y detallada de la lvbp al dia, buena por esa. muchas gracias, pto la cruz , edo anzoategui,

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog