Caracas, 31 dic (EFE).- El líder opositor venezolano Juan Guaidó pidió este viernes a los ciudadanos de su país que el 2022 que empieza mañana sea un año «de reunificación» y que vuelvan a encontrarse «en las calles para luchar».
«Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, un mensaje publicado junto a un audio a modo de mensaje de fin de año.
No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas de cara al año que comienza esta medianoche.
Al respecto, aseguró que en el 2021 que termina hoy los venezolanos ratificaron su «convicción de recuperar» la libertad y sobreponerse «a las dificultades».
«El 2021 fue un año de retos, dificultades y reflexiones para Venezuela. Pero en ningún momento ha disminuido el deseo de cambio de los venezolanos», comentó el exdiputado. EFE
Curadas | Vía Agencia EFE
Somos Curadas.com Tu compañía en información
🗣️ Únete a la conversación
Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.
Este señor debe haber perdido en su totalidad el poder de convocatoria,todos sabemos porque.
Debió perder NO,
PERDIÓ!!!