«Si quieren diálogo liberen a Alex Saab»

///
1 minuto de lectura

El chavismo condicionó este miércoles el reinicio del diálogo con la oposición en México a la liberación de Alex Saab, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro y preso en Estados Unidos, y la entrega de los activos bloqueados en el extranjero.

El jefe del Parlamento elegido en 2020, Jorge Rodríguez, ratificado en su cargo en el inicio del año legislativo, indicó que para volver a la mesa de negociaciones, suspendida por el oficialismo en octubre del año pasado, la oposición liderada por Juan Guaidó debe respetar las demandas de la delegación que encabeza.

«¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas, detengan de robarse dineros que no les pertenecen y devuélvanle al pueblo de Venezuela el dinero que ustedes se robaron», indicó en la sesión de instalación del nuevo periodo legislativo.

Continúa leyendo en El Nacional

5 Comments

  1. …Eso si no vayan a hacer fiesta de más de 3 días cuando les entreguen a Alex Saab jajaja…Anormales No querrán por si acaso que Jhon Biden los invite a la White House para reabrir la Relaciones Diplomáticas Roedores de 2 patas…

  2. Rodríguez, anda a lavarte ese rabo! Comunista ignorante! Sabes perfectamente que EEUU no negocia ni se deja chantajear o extorsionar por nadie en el mundo y menos por unos miserables ladrones delincuentes asesinos corruptos como uds chaburristas. Ese payaso testaferros de Saab no representa a nadie. Idiotas!

  3. Jorge Rodríguez dice que le devuelvan el dinero, que se a robado la oposición que sinicos y cara dura, es esa crapula y todo lo que ellos le an robado ellos al país. No tienen ni vergüenza menos dignidad.

  4. Y después dicen que no son manipuladores de oficio…

    Ese señor no puede estar en ninguna mesa de negociación, primero porque no es ningún representante del pueblo, nadie lo llamó para que represente a Venezuela. Segundo, cuando se comenzó a dialogar esto no era condición para sentarse las partes involucradas para establecer una mediación. Tercero, se supone que lo que se va a tratar son asuntos de política y allí está involucrado el tema de la corrupción, no cabe este señor que es uno de los más señalados …

    Esto es MANIPULACIÓN pura, como el plagiario que amenaza atentar contra un rehén si no se le complace a una exigencia…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog