Intervienen Cicpc de Güiria y detienen a dos funcionarios por asesinato de dos mujeres

///
1 minuto de lectura

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) anunciaron la intervención de la delegación de ese organismo en Güiria, estado Sucre, luego del asesinato de dos mujeres en esa entidad.

Por estos hechos dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos y destituidos de sus cargos, anunció en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

«Los jefes de la Delegación Municipal Güiria han sido destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años, momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol» publicó.

Lea también: Fedecámaras aboga por flexibilización de préstamos bancarios y encaje legal para estimular la producción

«Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo», agregó.

Se trata de Orangel David Castañeda, de 26 años y Eulises Javier La Rosa, de 23, quienes habrían discutido con un grupo de personas desconocidas en una fiesta de fin de año en la calle Bolívar, frente a un bodegón en Güiria.

Bajo los efectos del alcohol dispararon varias veces y ocasionaron la muerte de Rodríguez Pérez y de Molina Busaniche.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog