Bizcocho de naranja: prepara este delicioso postre para tus fiestas

Bizcocho de naranja: prepara este delicioso postre para tus fiestas

1 minuto de lectura

Con esta receta de bizcocho de naranja podrás lograr un rico postre, esponjoso en muy poco tiempo

Si crees que hacer un bizcocho en poco tiempo es imposible, es porque no conoces esta receta de bizcocho de naranja que te llevará solamente 10 minutos tenerla lista.

La clave para qué está receta salga tan rápida es tener todo preparado, de igual forma la medición y preparación de los ingredientes está contemplada dentro de los 10 minutos, ya que son procesos muy sencillos que no te quitarán nada de tiempo, incluso el precalentado del horno puedes hacerlo algunos minutos antes de empezar a preparar la receta, para que así cuando tengas lista tu masa, el horno ya esté listo.

Prepara este sabroso bizcocho de naranja esponjoso siguiendo el paso a paso y disfruta en tus fiestas familiares o con tus amigos.

Bizcocho de naranja

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 300 gramos de azúcar
  • 3 Huevos
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • Una cucharada de esencia de vainilla
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 2 Naranjas

Preparación

1-Prepara los ingredientes y midelos, el único elemento que necesitará una preparación especial será la naranja, ya que deberás obtener la ralladura y exprimirlas para obtener el jugo.

2-Cuando tengas listo este paso agrega el jugo de naranja, los huevos, la mantequilla fundida, la esencia de vainilla, la ralladura de naranja y el azúcar en la licuadora.

3-Conforme vayas integrando los ingredientes, añade sin apagar tu licuadora la harina poco a poco y el polvo para hornear.

4-Al finalizar de integrar los ingredientes tendrás una masa densa y fluida, lista para tu molde, que deberá estar engrasado y enharinado correctamente.

5-Lleva la masa al horno precalentado a 180° y cocina por 40 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.

Tomado de GASTROLAB

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog