Egan Bernal reaparece tras aparatoso accidente: «Confiando en Dios todo va a salir bien»

//
1 minuto de lectura

Egan Bernal reapareció. Después de su gravísimo accidente mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca, zona cercana a Bogotá, publicó en sus redes sociales que agradecía la labor de todos los médicos y compañeros por atenderle.

«Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica Universidad de La Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia… por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías, pero confiando en Dios todo va a salir bien», expresó.

Lea también: Durante diciembre de 2021 hubo 34 femicidios en Venezuela: uno cada 19 horas

Bernal fue sometido a varias cirugías. Admitió que tendrá que ser intervenido en más ocasiones para superar las secuelas del accidente.

El accidente mientras entrenaba, dejó en Bernal una serie de graves consecuencias. Neumotórax, fractura de rótula, fémur y dos vértebras. Además, seis vértebras más fueron intervenidas en la operación. Posteriormente, ha vuelto a pasar por quirófano y se le intervino de la mano y cara.

Janet Yucra

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog