ismael cala

Ismael Cala se presentará en Caracas este sábado

//
1 minuto de lectura

Luego de seis años sin pisar suelo venezolano, Ismael Cala presentará su conferencia Fluir para no sufrir este 19 de febrero.

El reconocido comunicador y conferencista se reencontrará con el público venezolano el próximo sábado en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Este conferencia de Cala habla de la creatividad y la reinvención en tiempos de cambio; explorando un camino hacia la transformación de cada persona en un líder.

LEA TAMBIÉN: Rock de luto: Murió el baterista de Zapato 3, Diego Márquez

El autor de «Despierta con Cala», «Un buen hijo de P…» y otros éxitos, revelará al público su investigación sobre el camino a la felicidad y la plenitud personal. Todo esto, plasmado en su nuevo libre que da nombre a la conferencia, Fluir para no sufrir.

El domingo 20 de febrero será el turno del público zuliano, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Mientras que Miami será el epicentro de la presentación del nuevo libro de Ismael Cala, en el mes de marzo.

Redacción: Lohena Reverón / La Guía de Caracas

3 Comments

  1. Cuanto costará la entrada al Eurobuilding ? En este país de caos, inflación y zozobra, viene el Cala a tratar de orientar a los venezolanos pudientes a transformar y dar vueltas a sus medios de vida, y a los no pudientes a reinventarse para no morir en el intento de sobrevivir.

  2. El target de las conferencias del señor Cala está a orientado a personas realmente pudientes y no al bajo pueblo. De todo lo que hablará está en su libro “Fluir para no sufrir”. Por cierto, el señor Cala tiene otro libro publicado anteriormente llamado “Un buen hijo de P…”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog