Maduro pagará aumento del salario mínimo con «ahorros» secretos y lanza nueva cruzada contra la corrupción

///
1 minuto de lectura

El presidente Nicolás Maduro atacó duramente la corrupción dentro del movimiento chavista y resaltó que con «ahorros» hechos en secreto se va a cubrir el aumento del salario mínimo nacional a medio Petro, así como un plan para resarcir a los pensionados y jubilados «víctimas de la guerra económica».

Maduro reconoció que ha aumentado la producción de oro y que el país puede hacer exportaciones de diferentes productos, como fertilizantes.

Al instalar el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el mandatario prometió los «más duros castigos» contra las expresiones de «narcopolítica» y tráfico de combustibles dentro de la dirigencia chavista, así como reconoció que existe un tráfico con tratamientos gratuitos contra la covid-19.

Hizo un llamado a sus copartidarios a luchar no solo contra la corrupción, sino contra «la indolencia y el burocratismo».

«Hay que castigar la indolencia y el delito, tienen que caer todos los que se visten de chavistas para traicionar. Pido el máximo castigo al fenómeno de la narcopolítica en la izquierda, en la derecha, donde sea. No vamos a permitir que un fenómeno tan hermoso como el bolivarianismo se contagie con la narcopolítica. También vamos a ir por los que negocian con la gasolina. Corruptos y corruptas preparaos, porque la guerra es total”, manifestó durante su discurso.

Continúa leyendo en Banca y Negocios

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog