¿Cuándo debe recibir su cupo para la gasolina subsidiada?

1 minuto de lectura

Desde el primero de marzo, algunos usuarios denuncian que no han recibido el cupo para surtir gasolina y temen que debido a la eliminación de varias estaciones de servicio subsidiadas, el gobierno haya decidido suprimir paulatinamente el beneficio.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido los rumores.

De acuerdo a una información publicada en el Blog Patria, desde el pasado mes de febrero se realizó la asignación de gasolina subsidiada de manera escalonada, para disminuir la carga de los diferentes sistemas tecnológicos y las estaciones de servicios que, anteriormente procesaban todas las entregas de combustible el primer día de cada mes.

En marzo, la recarga del cupo se realizó entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad, asegura la página web gubernamental consultada.

Cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondiente, hayan realizado el consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones, indica la información oficial.

Curadas | Con información de Blog Patria.

Somos Curadas.com Tu compañía en información

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog