Gocho audio jueves

Gocho audio y video jueves 10 de marzo 2022 – 09:15 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del jueves 10 de marzo 2022

Mientras se pueda llamar a los seres queridos, hay que hacerlo, porque con el loco Putler suelto, no sabemos si llegamos a la semana que viene.

Putler está esclavizando a soviéticos, ucranianos y a europeos en general, con sus soldados. Manada de ratas.

Continúa la invasión rusa sobre Ucrania gracias a los deseos de un troglodita como el malandro Bladimir.

Las tropas rusas no llevan la bandera de la Federación Rusa, sino la bandera roja con la hoz y el martillo de la Unión Soviética.

Las razones del malandro son esclavizar a los demás, porque es alérgico a la libertad.

Pero Ucrania se les paró, a diferencia de Venezuela, donde ya estamos sufriendo la esclavitud moderna de este ruso infeliz.

Entregamos la soberanía de la nación sin echar un tiro.

La única pieza que se repite en los uniformes de los militares de Venezuela son las pantaletas de color rojo que todos llevan puestas.

Los líderes del Kremlin que manejan la máquina infernal deben tener en cuenta que los demás también pueden tirar bombas nucleares.

Probablemente el malandro Bladimir se puede salvar en algún búnker, pero una vez se lance el primer cohete, todas las naciones del club nuclear van a responder. Y el resto de las naciones tiene como a Moscú como primer blanco.

Es decir que la retaliación será de 7 a 1.

Luego vendrán los socios.

¿Qué creen en Caracas? ¿Que se van a salvar por respaldar al malandro Bladimir?

Ni que se vayan a Naiguatá a jugar dominó con Merentes.

¿Hasta donde se puede ser monstruo más allá de bombardear una maternidad?

Todo el que apoya a Putin está apoyando la matanza de madres y niños.

Y la crápula empresarial local diciendo que la cosa mejoró.

Lo que dan es pena ajena.

Escucha el audio para más detalles.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Este cabeza de toche cree que uno es pendejo y quiere meterle a uno por los ojos sus fantasías animadas, se ve que se lo pasa viendo dibujos animados y todavía no a salido del cascarón, cuando esté cabeza de tortolita se irá a dar de cuenta que a Rusia le han tenido ganás desde antes de la II guerra mundial, guerra en la cual perdieron más de 5 millones de seres humanos y le dejaron lisiados a más de 60 millones, guerra que gracias a los Rusos(Unión Soviética) acabaron con Hitler y que los aliados al verla tan herida, quisieron invadirla de una vez. Aquí cualquier Venezolano graduado en la misión Robinson sabe que el culpable de lo que pasa en Ucrania no es otro que los EEUU y la OTAN, pero este toche gocho que tiene las neuronas tapadas y las que le sobreviven las tiene navegando en una paila de grasa de tanto puerco que jartá, no le da la molla para eso!, porque los gringos no dejan meter unas bases Rusas en Cuba o en México? A,! los Rusos van aunico hacer toches para dejarse meter la OTAN en Ucrania o países cercanos. Vallase a vender puerco en el mercado de los pequeños comerciantes que veo que es lo único para lo que sirve, a y para catador de manteca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog