Medallista olímpica denunció ataque homofóbico, Saab anunció un detenido
Foto: Cortesía.

Medallista olímpica denunció ataque homofóbico, Saab anunció un detenido

//
1 minuto de lectura

La medallista olímpica Stefany Hernández denunció un ataque homofóbico que habría sufrido en un restaurante en Caracas; cuando disfrutaba con sus amigos el pasado sábado.

Hernández hizo pública su denuncia a través de Instagram donde dio algunos detalles del hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales.

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio», publicó.

La atleta venezolana, ganó medalla de bronce en el BMX en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016; indicó haber sido agredidas por personal de seguridad del establecimiento.

«Nos expulsaron del local a mí y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos», agregó.

«Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento», aseguró Hernández.

SAAB ORDENÓ INVESTIGACIÓN

Tras los hechos de agresión, el fiscal general Tarek William Saab anunció un detenido y ordenó al Ministerio Público una investigación exhaustiva, para dar con los responsables.

En horas de la tarde del domingo indicó: «Designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar agresión física contra la medallista olímpica Stefany Hernández».

Además detalló que por dichos sucesos fue detenido Robert Ordóñez Ángel, quien será será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.

EL RESTAURANTE SE DISCULPÓ EN UN COMUNICADO

Por su parte, Anónimo Restaurante responsabilizó al equipo de Narciso Bar Club de la agresión que sufrió la medallista olímpica, Stefany Hernández. Seguidamente comunicaron que le cancelaron la concesión.

Además, dijeron que pusieron a la orden de la autoridades los videos de las cámaras de seguridad y extendieron sus disculpas a los agredidos.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

3 Comments

  1. Olvídense ningún personal de cualquier local nocturno, llámese discoteca, piano bar, restaurante, pub u otro no actúan, sino reciben órdenes de los dueños Así q a investigar bien, de donde viene directamente la orden para actuar con xenofobia o con discriminación, contra personas q desen entrar a esos locales

  2. Antes de sacar conclusiones habría que preguntar a los «supuestos» agresores, esto va por una sola calle donde se acusa abiertamente de homofobia sin escuchar los otros argumentos del otro lado.Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales se sataniza y juzga solo con el criterio del más mediático. Ahora todos los homosexuales son agredidos y víctimas, no se si en este caso pero muchos de ellos tampoco son unos ángeles y son tan agresivos como los hetero. Lo condenable es todo tipo de violencia pero no usando la bandera de la homofobia para desatar un estallido mediático

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog