El gocho de los audios Venezuela política

Gocho audio y video lunes 28 de marzo 2022 – 2:45 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 28 de marzo 2022

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


3 Comments

  1. Esté cabeza de chorlito cada vez está más tostado que los chicharrones de mi abuela Simona, ahora está viendo tablas la guerra, mañana sale con que Ucrania paso a comandar la vaina y de paso le está sacando unos cuantos países de ventaja, lo que hay es que felicitar a la federación Rusa por estar acabando de raiz con esta plaga del fascistas y ojalá y le caiga a la madriguera mayor que la tenemos aquí en el norte, y en Europa siguen pasando roncha con los precios del combustible, y ahora es que les falta, así que agárrense que van en bajada, eso les pasa por estar creyendo en los cuenticos de los gringos, valla ilusos, y lo peor es que ahora ya perdieron hasta su dignidad. Y del 2024 pues no queda otra que reelegir a Maduro, este hombre si que es un verraco y cuatriboleao, pues saco a flote el barco de esa tormenta catastrófica donde nadie sale vivo y ahora pues no queda otra que dejarlo que lo lleve a puerto feliz.
    Ala toche y que pasó con el muchacho del topochal que no lo nombró hoy?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog