Lácteos Los Andes cumple 14 años comprometido con Venezuela

1 minuto de lectura

El pasado martes 29 de marzo, la empresa Lácteos Los Andes arribó a sus 14° Aniversario, desde su nacionalización el 14 de marzo de 2008.

La clase trabajadora de esta empresa con su entrega, mística y compromiso ha forjado una importante labor, así como también de reinversión continua que se mantiene desde su nacionalización el 29 de marzo del año 2008.

Durante más de una década la creatividad, la innovación y el esfuerzo de parte de los trabajadores han sido piezas fundamentales  para la creación de un fortalecido portafolio de productos, derivados lácteos y bebidas como jugos y néctares, que tiene sello venezolano y disponibilidad en el mercado.

La empresa mantiene su presencia en el país, con el objetivo de estar siempre en la mesa de las familias, pese a las adversidades se garantiza el derecho a la alimentación a través de los diferentes Programas Sociales, como despliegues de las Ferias del Campo Soberano, Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal para el Pueblo, operativos de venta al público, entre otros mecanismos de abastecimiento.

Asimismo, se ofrece una variada gama de productos en los establecimientos comerciales del país, así como también en el Abasto y Heladería Los Andes, ubicado en la carrera 19 con calle 31 de Barquisimeto estado Lara.

Es por ello, que Lácteos Los Andes rinde un merecido tributo al esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras a lo largo de esta década, junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y los sindicatos.

Información Cortesía: Prensa Lácteos Los Andes

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog