Gobierno de Nicolás Maduro acelera la devolución de bienes expropiados

///
1 minuto de lectura

El gobierno de Nicolás maduro acelera el proceso de devolución de los bienes expropiados sin indemnización o pagos compensatorios para los afectados, según el portal español El País.

El proceso permitirá el regreso a sus dueños de fincas destruidas tras la administración del Estado. Aunque sin pago compensatorio alguno a los afectados por tales medias que datan desde la época del expresidente Hugo Chávez.

Con discreción y sin grandes anuncios, funcionarios de Maduro adelantan un proceso de escala para devolver al sector privado activos expropiados en los últimos años.

La decisión comprende una lista de propiedades y empresas, en las que, de momento, destacan fincas y hatos vinculados a la producción agraria, aunque también hay hoteles e industrias.

Continúa leyendo en El Nacional.

5 Comments

  1. Aúnque regresen esas empresas y paguen indemnizaciondes»algo que no pasara»Ya el daño está hecho y es irrecuperable, expropiar es robar y punto…
    Eso se sabía desde siempre, solo que el resentimientos, la envidia y la megalomania de un personaje junto a la intención de adueñarse de Venezuela de uno de los seres más grises y despreciables de la humanidad como Fidel Castro generaron semejante desastre.
    Que inversionista serio del exterior va a invertir en un país que además de destruido a nivel de infraestructura está destruido a nivel institucional, simplemente ninguno. Y todos aquellos que creen que bodegones o sitios de compra y venta en la nación traen progreso no tienen ni la más mínima idea de nada.
    Comprar y vender cuenta pero lo más importante es manufactura y transformación de materias primas junto al campo serían los pilares de un desarrollo.
    Tan sencillo como que país que no produce no puede tener moneda fuerte. Indigna el experimento social que hicieron en Venezuela estos irresponsable

  2. Ni que hagan lo que hagan esa gente le mete dinero a esas propiedades, especialmente cuando el gobierno pudiera expropiarlos de nuevo

  3. Y quien pone el dinero para la reactivación, reparación y puesta en marcha, después que las destruyeron. Casi mejor hacerlas nuevas. (centrales azucareros, lácteos, café, todo eso está destruido)
    O es que creen que los inversores se chupan el dedo. Para reactivar las tienen que entregar Las como estaban y tirar a fondo perdido el dinero de la recuperación

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog