Maikel Franco (c), en una imagen de archivo. EFE/CJ GUNTHER

Maikel Franco y Sánchez suenan (MLB: Resumen)

4 minutos de lectura

Redacción deportes, 12 abr (EFE).-  Maikel Franco mostró su poderío en el triunfo de los Nacionales y los Marlins desperdiciaron dos tablazos de Jesús Sánchez en su derrota de este lunes en las Grandes Ligas.

TIGRES 3-0 MEDIAS ROJAS

El puertorriqueño Javier Báez disparó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, para liderar la victoria de los Tigres de Detroit 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

“El Mago”, como es conocido Báez, conectó un lanzamiento del relevista Ryan Brasier, enviando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, con un corredor en las bases, terminando de esta manera con el empate a una vuelta que mantenían ambos equipos antes de su cuadrangular, que definió la victoria para los Tigres.

JD Martínez conectó un jonrón por los Medias Rojas.

BRAVOS 2-11 NACIONALES (Maikel Franco suena)

El tercera base dominicano Maikel Franco mandó la pelota fuera del parque y empujó cinco carreras para encabezar el triunfo de los Nacionales de Washington ante los Bravos de Atlanta.

Maikel Franco conectó su jonrón productor de dos anotaciones en el tercer episodio y fletó un doble impulsador de tres carreras en el octavo para dejar sin opciones de victoria a los campeones defensores de las Grandes Ligas.

Por los Bravos, la derrota fue para el dominicano Huascar Ynoa (0-1), quien permitió 5 anotaciones en tres entradas.

MELLIZOS 4-0 MARINEROS

El intermedista Jorge Polanco remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Mellizos de Minnesota sobre los Marineros de Seattle.

Polanco pegó un doble remolcador de una vuelta en el primer episorio y produjo su segunda carrera del partido, con un sencillo impulsador en la quinta entrada. El venezolano Luis Arraez conectó tres hits y anotó una para los Mellizos.

ANGELINOS 6-2 MARLINS

El dominicano Jesús Sánchez fletó dos cuadrangulares, pero no pudo evitar que los Marlins de Miami cayeran derrotados, este lunes ante los Angelinos de Los Ángeles.

Sánchez se pegó jonrones solitarios en el en el cuarto y en noveno episodio, culminando su noche con dos anotadas y dos impulsadas para los Marlins.

Brandon Marsh pegó un vuelacercas y empujó cuatro carreras para los Angelinos.

YANQUIS 0-1 AZULEJOS

George Springer fletó cuadrangular y empujó las tres carreras de los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron por blanqueada ante los Yanquis de New York.

Springer envió la pelota a las gradas del Yankee Stadium en el tercer capítulo con un compañero en las bases y luego conectó un doble impulsador de una vuelta en la séptima entrada.

El dominicano Santiago Espinal anotó dos carreras para los Azulejos.

RAYS 2-13 ATLÉTICOS

El torpedero venezolano Elvis Andrus pegó un vuelacercas de tres carreras para ser un factor clave en el triunfo de los Atléticos de Oakland frente a los Rays de Tampa Bay.

Andrus puso a viajar la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo en el tercer acto del encuentro, con dos hombres en las almohadillas, para sumar tres carreras producidas a su cuenta, además de dos vueltas anotadas.

Por los Rays, Wander Franco bateó de 4-3 con dos anotadas.

FILIS 5-4 METS

El receptor J.T. Realmuto conectó un jonrón de dos carreras y Didi Gregorius disparó un doble que le dio la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes vinieron de atrás, para derrotar a los Mets de New York.

Realmuto se fue para la calle con un jugador en los senderos, en una octava entrada de cinco anotaciones, que concluyó con el tablazo de doble mérito de Gregorius, que definió el encuentro en favor de los Filis, quienes llegaron a esa entrada con un déficit de cuatro carreras.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor anotó una carrera.

RANGERS 4-5 ROCKIES

En un encuentro que se definió en entradas extras, José Iglesias pegó el sencillo remolcador para romper el empate en la décima entrada y Connor Joe lo siguió con un jonrón en ese mismo episodio, para ampliar la ventaja de los Rockies de Colorado, quienes se impusieron a los Rangers de Texas.

C.J. Cron le dio la ventaja a los Rockies en la novena, con un jonrón, que se fue entre los jardines izquierdo y central, pero los Rangers respondieron con un tablazo de vuelta completa de Willie Calhoun, que emparejó las acciones, llevando el juego a entradas extras, donde Iglesias y Joe se encargaron de darle el triunfo a los de Colorado.

ORIOLES 2-0 CERVECEROS

El jardinero central Cedric Mullins remolcó dos carreras en la primera entrada, las cuales fueron suficientes para que los Orioles de Baltimore conquistaron su primera victoria de la temporada al derrotar por blanqueda a los Cerveceros de Milwaukee.

Mullins conectó su imparable remolcador de dos ante el abridor de los Cerveceros, Adrian Houser (0-1), quien fue el derrotado por los de Milwaukee.

El dominicano Jorge Mateo anotó una carrera por los Orioles.

REALES 7-10 GUARDIANES

El novato Steven Kwan remolcó tres carreras y anotó dos veces para contribuir al éxito de los Guardianes de Cleveland ante los Reales de Kansas City.

Kwan bateó un triple productor de tres vueltas en el octavo episodio, que definió el triunfo del conjunto de Cleveland, que también contó con un jonrón de Oscar Mercado, quien concluyó con tres vueltas remolcadas.

Por los Reales, Andrew Benintendi se fue con un cuadrangular y tres producidas.

Austyn Nola conectó un cuadrangular y Manny Machado remolcó la carrera de la ventaja con un rodado al lanzador, para que los Padres de San Diego vencieron este lunes a los Gigantes de San Francisco.

Nola mandó la pelota a volar en el quinto episodio, sin nadie en circulación, brindándole una ventaja de 2-1 los Padres en ese momento, pero los Gigantes reaccionaron e igualaron las acciones en el sexto, lo que llevó a Machado a romper la igualdad con un rodado al lanzador, empujado la de la ventaja.

Mauricio Dubón impulsó una para los Gigantes.

Por eso, Maikel Franco y Jesús Sánchez son lo mas destacado en las Grandes Ligas. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog