Autoridades de Venezuela desmantelan banda de narcotráfico y prostitución

1 minuto de lectura

Caracas, 22 abr (EFE).- Las autoridades de Venezuela desmantelaron este viernes una banda que se dedicaba, entre otros delitos, al narcotráfico, prostitución, extorsión, secuestro y sicariato, y que operaba en el céntrico estado de Guárico, informó el ministro de Interior del país, Remigio Ceballos.

«Hemos desmantelado una peligrosa banda criminal que operaba en el estado Guárico, quienes se dedicaban a los delitos de extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

En el operativo, efectuado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos de seguridad del Estado, fueron detenidos 24 «terroristas» y se incautaron 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 vehículos, radios, 1.500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas y uniformes militares, detalló Ceballos, quien explicó que se instalará un comando policial donde la banda actuaba.

«Avanzamos en el reimpulso del plan nacional contra bandas criminales y terroristas, narcotraficantes, cumpliendo orden permanente de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, potenciando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar la vida y la paz del pueblo venezolano», expresó.

En febrero, Ceballos dijo que las autoridades tenían identificadas a «todas las bandas delictivas» del país y que se creó un «gran plan» para erradicarlas y combatir «contra el narcotráfico». EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

4 Comments

  1. Eso es para aparentar ante la CPI.
    Los principales sicarios y narcotraficantes son los mismos del gobierno, que es un gobierno forajido.

  2. Casi seguro que esa banda estaba liderada por algún General del patético ejército de lacayos del invasor cubano

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog