Will Smith reaparece luego del incidente del Óscar lejos de casa

Will Smith reaparece luego del incidente del Óscar lejos de casa

1 minuto de lectura

Luego de la tormenta ocasionada por la bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock en respuesta a una burla contra su esposa. El actor ha reaparecido derrumbando varias noticias que habían salido y que hablaban de su situación luego del hecho

Rumores van y vienen después de la tormenta en la que se convirtió la vida del actor Will Smith después de la bofetada que le dio a Chris Rock en vivo y directo en la entrega del Premio de la Academia. Como ya es conocido ampliamente, todo empezó cuando Rock se burló de una condición de salud de Jada Pinkett, la esposa de Smith.

Will Smith
Casi un mes después del incidente en los Óscar, el actor y cantante Will Smith reaparece en un lugar lejano

Después de eso todo parecía derrumbarse en la vida laboral de Will, le cancelaron proyectos, se separó de la Acacademia, fue vetado por la misma. En el plano personal su esposa se hizo a un lado, y aunque fue la agraviada y defendida dijo que todo era una exageración del actor. Muchos compañeros de Smith rechazaron su gesto violento.

Se afirmó que el actor entraría en rehabilitación para mejorar su vida y para enfrentar otro terrible momento de su carrera y aunque obtuvo algunas ganancias luego del incidente, todo parece estar nublado en el futuro del ahora ganador del Óscar al mejor actor por la película King Richard.

Sin embargo Will Smith reapareció, sonriendo, saludando y posando en La India. Aún se desconoce el motivo por el cual el actor y cantante se traslado al lejano lugar. Algunas fuentes aseguran que el actor se habría reunido con Sadhguru, un líder espiritual al que Smith sigue desde hace tiempo, lo cual puede indicar la búsqueda de sanación del alma para superar la crisis.

Tomado de FLOP

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog