El Ejército ruso ataca con misiles desde el Mar Negro la región de Odesa

1 minuto de lectura

Leópolis (Ucrania), 18 may (EFE).- El ejército ruso ha lanzado este miércoles un ataque con misiles desde sus posiciones en el Mar Negro que han impactado en la región de Odesa, en el suroeste de Ucrania, informó el Comando Operativo Sur ucraniano en su cuenta de Telegram.

“Se ha lanzado otro ataque con misiles en la región de Odesa desde el Mar Negro», confirmó el citado comando.

El Ejército ruso «continúa intentando destruir las infraestructuras (de la zona) y ejercer presión psicológica sobre los civiles, atacando los asentamientos de la región al amanecer”, señaló el informe.

Según los datos preliminares recabados por el comando, no se ha informado de víctimas o daños significativos materiales, aunque los equipos de socorro están recopilando información al respecto.

El comando militar no concreta, sin embargo, los lugares donde han impactado los misiles ni el número de proyectiles lanzados.

Odesa, población costera del Mar Negro y ubicada a pocos kilómetros de la frontera ucraniana con Moldavia, ha sufrido otros bombardeos rusos con anterioridad que han afectado, sobre todo, a infraestructuras como puentes o autovías. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog