El zurdo dominicano de los Astros de Houston, Framber Valdez, en una imagen de archivo. EFE/EPA/JOHN CETRINO

MLB: Sánchez se lleva los reflectores en un día de brillo para los latinos

3 minutos de lectura

Redacción Deportes, 31 may (EFE).- Desde el dominio en la lomita del dominicano Franmber Valdez a los dos leñazos del cubano Yordan Álvarez pasando por el derroche ofensivo del quisqueyano Starling Marte y el descomunal batazo de su compatriota Jesús Sánchez, el brillo de los latinos se hizo presente este lunes en las Grandes Ligas.

ROCKIES 7-1 MARLINS

El jardinero dominicano Jesús Sánchez conectó el jonrón más largo en lo que va de temporada, un palo que recorrió 496 pies (151,1 metros) hasta lo más alto de las graderías del Coors Field de Colorado, pero a pesar de ese tablazo los Marlins de Miami terminaron perdiendo a manos de los Rockies.

Con su batazo, el dominicano se situó en segundo lugar de los jonrones más largos en la historia del estadio de los Rockies solo superado por un vuelacercas de 504 pies (153,6 metros) disparado por Giancarlo Stanton en el año 2016, cuando éste jugaba precisamente en los Marlins de Sánchez.

Ryan Feltner (1-1) lanzó siete entradas de una carrera y seis ponches para los Rockies, que fueron cargados a la ofensiva por el venezolano Yonathan Daza con cuatro carreras remolcadas.

En los Marlins, el venezolano Pablo López salió sin decisión luego de cubrir seis episodios en blanco con cinco ponches.

METROS 13-5 NACIONALES

El jardinero dominicano Starling Marte colocó la pelota más allá de los límites del terreno y llevó cuatro hombres a la registradora para que los Metros de Nueva York ganaran por paliza a los Nacionales de Washington.

Nick Plummer también tuvo jonrón y cuatro empujadas por los de Nueva York, quienes sumaron además dos impulsadas de Francisco Lindor y una de Pete Alonso con un batazo de cuatro bases.

Los dominicanos Nelson Cruz y Juan Soto anotaron una carrera y el venezolano César Hernández anotó y empujó para los Nacionales.

MEDIAS ROJAS 0-10 ORIOLES

El venezolano Anthony Santander sacó a relucir el poderío de su bate, al pegar un tablazo de cuatro bases, y produjo cuatro carreras para liderar la ofensiva de los Orioles de Baltimore, que se impusieron por blanqueada a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Ramón Urías empujó tres carreras y dio un vuelacercas para los Orioles mientras que cuatro jugadores pegaron un hit por los Medias Rojas.

GUARDIANES 7-3 REALES

El dominicano José Ramírez fletó un jonrón de dos carreras y el venezolano Andrés Giménez logró un planazo de tres producidas para encabezar el ataque de los Guardianes de Cleveland, que vencieron a los Reales de Kansas City.

El quisqueyano Oscar González pisó la registradora en una ocasión por los Guardianes en tanto que MJ Meléndez se fue para la calle por los Reales.

CACHORROS 6-7 CERVECEROS

El mexicano Luis Urías disparó un jonrón de tres carreras que rompió el empate y le dio la victoria a los Cerveceros de Milwaukee en su visita a los Cachorros de Chicago en el primero de dos encuentros que disputaron este lunes.

Jace Peterson y Tyrone Taylor también se volaron la barda por los Cerveceros, que contaron asimismo con una vuelta anotada del venezolano Omar Narváez.

El dominicano Miguel Sánchez (1-1) trabajó dos entradas sin carreras para conseguir la victoria.

El venezolano Rafael Ortega pegó un cuadrangular para los Cachorros.

CACHORROS 1-3 CERVECEROS

El puertorriqueño Víctor Caratini fletó un palo de vuelta completa para darle la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, que este lunes barrieron en los dos partidos que jugaron ante los Cachorros de Chicago.

Tyrone Taylor logró su segundo vuelacercas del día para apoyar a Caratini en el ataque de los Cerveceros.

El venezolano Willson Contreras se fue profundo por los Cachorros.

ATLÉTICOS 1-5 ASTROS

Los Astros de Houston salieron con una sonrisa de su visita a los Atléticos de Oakland gracias a la gran actuación del zurdo dominicano Framber Valdez (5-1), quien lanzó juego completo de una carrera y siete ponches.

El cubano Yordan Álvarez pegó dos cuadrangulares y el venezolano José Altuve mandó la esférica fuera del terreno en una ocasión para apoyar la labor de Valdez.

El jardinero dominicano Ramón Laureano empujó la única anotación de los Atléticos en el partido.

DODGERS 5-6 PIRATAS

El venezolano Tucupita Marcano se acreditó un jonrón de tres carreras para contribuir al éxito de los Piratas de Pittsburgh en su partido en Los Ángeles contra los Dodgers.

El puertorriqueño Michael Perez empujó una por los Piratas, que soportaron los jonrones del dominicano Hanser Alberto, del boricua Edwin Ríos y de Mookie Betts para doblegar a los Dodgers.

OTROS RESULTADOS DEL LUNES:

Tigres 7-5 Mellizos

Cardenales 6-3 Padres

Filis 4-5 Gigantes

Rangers 9-5 Rays

Diamondbacks 6-2 Bravos. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog