Maduro ordena aumentar operaciones militares y vuelve a culpar Colombia y EE.UU. por presencia de narcotraficantes en la frontera

///
1 minuto de lectura

Nicolás Maduro ordenó este jueves «incrementar las operaciones militares y policiales a fondo», para exterminar todos los restos de los campamentos de los grupos irregulares y de narcotraficantes ubicados sobre todo en zonas fronterizas con Colombia.

«Hemos venido conociendo todos estos formatos de laboratorios que vienen desde Colombia y destruyéndolos uno detrás de otro», agregó desde la sede del ministerio de Defensa, en un acto transmitido por VTV, donde ofreció un balance de la Operación «Escudo Bolivariano».

«Todos estos grupos narcotraficantes responden a la narcoligarquía que gobierna a Bogotá, amparada desde Washington», denunció.

Lea también: Parte de la tragedia de Venezuela se debe a la irresponsabilidad de la oposición: Henry Ramos Allup

«Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que lidiar con el mal del narcotráfico, del terrorismo, de la violencia exportado desde Colombia ¡Apure es nuestro, Venezuela es nuestra y Venceremos!», expresó.

«Todos estos grupos están dedicados al terrorismo, al narcotráfico. Son enemigos de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», recalcó.

Dijo que hasta el momento han destruido 257 estructuras de esos grupos irregulares en Apure de los cuales 23 son laboratorios para procesar drogas.

«Nos sentimos orgullosos de estas batallas que da nuestra FANB ¡Apure es nuestro!», enfatizó.

Janet Yucra

1 Comment

  1. Desgraciados y mentirosos y donde está la cifra de todos los detenidos por esos operativos y lo que sucede es guerra entre carteles

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog