Alcalde mexicano inauguraba un puente colgante y este se cayó cuando lo atravesaba junto a su esposa

///
1 minuto de lectura

Lo que era una celebración en el parque Barranca de Amanalco en el estado de Morelos, en México, terminó en tragedia. El puente colgante el Paseo Ribereño colapsó justo en el momento en que lo cruzaban el alcalde de Cuernavaca, Julio Urióstegui y su esposa Luz María Zagal, además de otros funcionarios de su administración.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se observa cuando la estructura se desplomaba.

Los medios locales informaron que hay al menos unos 25 lesionados.

Lea también: Niña de 10 años mata a tiros a una mujer que discutía con su madre, en EE.UU.

Las personas cayeron de una altura de unos dos metros a un riachuelo. De acuerdo con personal de Protección Civil del Estado, de los heridos, dos son considerados graves y 12 han sido trasladados a distintos hospitales, pero no hay reportes de fallecidos hasta el momento.

El accidente ocurrió en la reinauguración de la zona turística al interior de las instalaciones del parque Barranca de Amanalco, uno de los más visitados de la capital estatal.

La dirección de Turismo de Morelos había anunciado el acto por todo lo alto, porque se trata de una atracción turística en el Estado de Morelos, después de dos años sin actividad por la pandemia.

Con información de agencias y El País

2 Comments

  1. Otro corrupto que se quedan con 3/4 del presupuesto y usan materiales de tercera. Solo lamento por los inocentes que estaban alli, pero los que metieron mano al presupuesto debieron caer de 10 metros. Que tome una cucharada de su propia medicina

    • Yolanda , no es la primera vez que estas cosas suceden , contratistas mediocres que no tienen ni idea de lo que construyen , para eso los ingenieros hacen estudio de carga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog