Grandes Ligas: Batazos ganadores y dominio del picheo

4 minutos de lectura

Redacción deportes, 15 jul (EFE).- Entre el grand slam del cubano Luis Robert, el hit ganador de Jeremy Peña y las salidas de calidad del venezolano Carlos Carrasco y de los dominicano Framber Valdez y Luis Castillo, la presencia latina estuvo presente en el béisbol de las Grandes Ligas.

MELLIZOS 2-12 MEDIAS BLANCAS

El jardinero cubano Luis Robert pegó un grand slam y remolcó cinco carreras para que los Medias Blancas de Chicago dejaron sin sonrisas a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Johnny Cueto (4-4) lanzó seis entradas de una carrera y ponchó a cinco bateadores para conquistar la victoria, en la que fue su novena salida de calidad (seis entradas o más de tres carreras o menos) en 12 presentaciones esta temporada por los Medias Blancas.

El cubano José Abreu tuvo dos anotaciones y dos remolcadas para los Tigres.

ANGELINOS 2-3 ASTROS

El dominicano Jeremy Peña pegó un indiscutible que llevó la carrera de la victoria al plato, en el partido que los Astros de Houston dejaron tendidos a los Angelinos de Los Ángeles en 10 entradas.

El cubano Aledmys Díaz empujó una carrera y el venezolano José tuvo una anotada antes dejar el partido al ser golpeado en la rodilla derecha por el abridor de los Angelinos, el zurdo Reid Detmers.

El dominicano Framber Valdez, pese a salir sin decisión, logró su décima sexta salida de calidad, líder en la temporada de las Grandes Ligas, al lanzar seis entradas de dos carreras y seis ponches.

El dominicano Jonathan Villar impulsó una vuelta y el japonés Shohei Ohtani pisó el plato en una oportunidad por los Angelinos.

CACHORROS 0-8 METROS

El lanzador venezolano Carlos Carrasco (10-4) se mantuvo en el montículo por seis episodios sin anotaciones y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para que los Metros de Nueva York superaran por blanqueada a los Cachorros de Chicago.

Pete Alonso mandó la pelota a las gradas, anotó y empujó dos carreras; el dominicano Starling Marte tuvo una anotada e impulsó una carrera; mientras el boricua Francisco Lindor llevó una carrera al marcador.

El japonés Seiya Suzuki logró dos hits por los Cachorros.

YANQUIS 6-7 ROJOS

El colombiano Donovan Solano disparó un sencillo remolcador para ser parte de un rally de tres carreras en la décima entrada y de esta manera los Rojos de Cincinnati derrotaran a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Luis Castillo inició el juego por los Rojos y salió sin decisión, tras cubrir siete episodios de una anotación y ocho ponches.

El también dominicano Dauri Moreta (1) lanzó un capítulo en blanco y se acreditó el salvamento para los de Cincinnati.

El venezolano Gleyber Torres, el jardinero Aaron Judge y Matt Carpenter mandaron la pelota más allá de los límites del terreno para los Yanquis.

GUARDIANES 4-0 TIGRES

Andrés Giménez envió la esférica a lo más profundo de las gradas entre los jardines derecho y central para marcar el camino a la victoria por los Guardianes de Cleveland , que con Triston McKenzie (7-6), quien recorrió ocho capítulos de 12 ponches, doblegaron a Tigres de Detroit.

Los dominicanos José Ramírez y Amed Rosario sumaron un jonrón cada uno por los Guardianes.

Miguel Cabrera logró dos hits por los Tigres de Detroit.

RAYS 5-4 MEDIAS ROJAS

El cubano Yandy Díaz fletó un indiscutible productor de dos carreras en el séptimo acto para que los Rays de Tampa Bay derrotaran a los Medias Rojas, a quienes barrieron en la serie de cuatro partidos que disputaron ambos equipos.

El panameño Christian Bethancourt y el mexicano Jonathan Aranda anotaron una vuelta cada uno por los Rays.

El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón solitario; el arubeño Xander Bogaerts se acreditó una vuelta anotada y una impulsada; y el mexicano Alex Verdugo produjo una remolcada por los Medias Rojas.

MARLINS 3-2 PIRATAS

Brian Anderson disparó un triple de dos carreras en el décimo episodio y los Marlins de Miami vinieron de atrás para dejar en el terreno por segundo día seguido a los Piratas de Pittsburgh.

Los venezolano Jesús Aguilar y Avisail García anotaron las carreras de la victoria en la décima entrada.

El japonés Yoshi Tsutsugo anotó las dos vueltas de los Piratas en el partido.

RANGERS 5-6 MARINEROS

El inicialista Ty France llevó dos hombres a la registradora con un incogible en el octavo capítulo para encabezar la remontada de los Marineros de Seattle sobre los Rangers de Texas y de esta manera extender a 10 su cadena de triunfos seguidos.

El venezolano Eugenio Suárez produjo dos anotaciones y el dominicano Julio Rodríguez sumó una anotada y una empujada por los Marineros.

Corey Seager llevó dos corredores a la timbradora y anotó una vuelta, mientras el dominicano Leody Taveras produjo una anotación y el cubano Adolis García logró llegar a la goma en una oportunidad.

ROCKIES 8-5 PADRES

NACIONALES 4-5 BRAVOS

AZULEJOS 1-3 REALES

CARDENALES 0-4 DODGERS

GIGANTES 2-3 CERVECEROS. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog