Panquecas sin leche: prepara esta fácil receta en poco tiempo

Panquecas sin leche: prepara esta fácil receta en poco tiempo

1 minuto de lectura

Aprende a preparar unas deliciosas panquecas sin leche y disfruta con toda tu familia

Las panquecas son los aliados preferidos intergeneracionales más conocidos que hay. No solo porque son preparaciones increíblemente versátiles que pueden tener lugar en platos salados, como las torres de panquecas, las panquecas con dulce de leche. Sino porque su preparación implica ingredientes muy sencillos y fáciles de encontrar con una técnica que puede aprender cualquiera, desde los cocineros más jóvenes hasta los más experimentados. Prepara estas deliciosas panquecas sin leche, te encantarán.

Para preparar la receta utiliza los mismos ingredientes que en una preparación normal pero sin agregar los lácteos para que esta receta sea apta para todos. En lugar de utilizar leche, usaremos agua. De esta manera nuestra preparación quedará más liviana y con un sabor neutro pero igual de delicioso y perfecta para combinar con nuestros ingredientes favoritos. Disfruta tus panquecas sin leche y sigue el paso a paso de esta rica receta.

Panquecas sin leche

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 taza de harina de trigo (140 gramos)
  • 2 tazas de agua (480 mililitros)
  • 1 pizca de sal
  • Aceite

Preparación:

1-Coloca en un bol los huevos y bate hasta integrar. Cuando lo tengas, añade el agua sin dejar de batir junto con la vainilla, en caso que hayas decidido usarla. Termina agregando la harina tamizada y bate todo hasta obtener una mezcla homogénea y ligeramente espesa.

2-Para cocinar las panquecas, unta una sartén anti adherente con unas gotas de aceite y calienta. Coloca una porción de masa y baja la llama al mínimo. Deja que se cocine hasta que salgan burbujas en la superficie y dales la vuelta para dejar que se hagan por los dos lados.

3-Listas para disfrutar.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de MDZ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog