Sábila y huevo para tener unas cejas más gruesas naturalmente

Sábila y huevo para tener unas cejas más gruesas naturalmente

2 minutos de lectura

Las cejas son una parte importante de nuestro rostro, ya que además de darnos personalidad hacen que tengamos una mirada de impacto. Con este tratamiento casero a base de sábila y huevo tus cejas quedarán más gruesas naturalmente

Las cejas más gruesas y abundantes están marcando tendencia en la actualidad, no solo por ser más definidas, sino que mejoran el aspecto de los ojos y ayudan a conseguir una mirada más expresiva. Así que para que las tengas más gruesas de forma natural te traemos este tratamiento casero de sábila y huevo.

Cabe resaltar que durante los años 90 se acostumbraba a usar cejas delgadas; sin embargo, las cejas gruesas llegaron para quedarse gracias a una variedad de estilos que priman el arreglo de las mismas. Además, las cejas son ese gran indicador de las expresiones emocionales.

Sin embargo, tenerlas gruesas no es tan sencillo y por eso muchos recurren a tratamientos estéticos que luego pueden perjudicar la piel. Además, los continuos métodos de depilación, el uso de productos químicos y las partículas ambientales pueden debilitar el vello y provocar alteraciones notorias, según el portal Mejor con Salud.

Sin embargo, existen tratamientos caseros capaces de fortalecerlas para detener su caída y estimular su crecimiento, Entre ellos, la sábila, el huevo, aceites de romero y oliva además de la vitamina E y la vaselina.

Sábila y huevo

Sábila y huevo para las cejas

Modo de uso:

  • Mezclar la yema de un huevo con una cucharada de gel de sábila; integra bien ambos ingredientes y después, guardalo en el refrigerador por 3 horas.
  • Cuando pase el tiempo señalado, con la yema de los dedos aplica un poco de la mascarilla preparada sobre las cejas, dando un ligero masaje.
  • Dejar que actúe por 15 minutos y enjuaga.
  • Se recomienda usar esta mascarilla todos los días, por las mañanas y las noches, y se notarán a los 2 días el crecimiento de nuevo pelo en la zona.

Otros remedios caseros para cejas más gruesas

Con aceite de oliva

Antes de aplicar cualquier producto para hacer crecer las cejas, lavar bien el cutis con agua tibia, evitando que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto. A continuación, secar bien el rostro con una toalla, según el magacín El Mundo Deportivo, en su sección de salud y belleza.

  • Antes de aplicar el remedio natural, se recomienda exfoliar bien esta zona del rostro. De este modo se retirará la piel muerta de las cejas y se estimulará la circulación sanguínea del área para una mejor penetración del aceite.
  • Toma una brocha de máscara de pestañas completamente limpia o un cepillo pequeño para cejas. O como opción se puede utilizar un copito.
  • Empapa bien el cepillo o topito con aceite de oliva virgen y cepilla las cejas. El aceite de oliva es un gran hidratante natural para estimular el crecimiento del pelo y fortalecerlo a la vez.
  • Has movimientos rectos de arriba a abajo para peinar la ceja y que el aceite penetre bien.
  • Se recomienda llevar a cabo este tratamiento antes de ir a dormir y dejar que haga su efecto durante toda la noche.
Sábila y huevo

Tratamiento para cejas más gruesas

Ingredientes:

  • Una cucharada de vaselina.
  • Una cucharada de aceite de romero.
  • Un cepillo para cejas.
  • Un recipiente.
  • Una cápsula de vitamina E.

Preparación:

1-En el recipiente mezcla muy bien la cucharada de vaselina con el aceite de romero y la cápsula de vitamina E.

2-Después, con el cepillo, despeina las cejas: primero a lado contrario del nacimiento, posteriormente hacia abajo, luego hacia arriba y dales forma de nuevo.

3-Ahora sumerge el cepillo en el tratamiento de vaselina con romero y vuelve a peinar la ceja, dándole el sentido y la forma que se desee. Se recomienda hacerlo durante las noches para que actúe mientras se descansa.

4-Al otro día remueve con agua tibia. Para ver los resultados se recomienda usarlo durante un mes diariamente. Pero antes de emplearlo, realiza una prueba de alergias para evitar cualquier molestia.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de SEMANA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog