Atún con brócoli: prepara esta deliciosa receta para cenar

Atún con brócoli: prepara esta deliciosa receta para cenar

1 minuto de lectura

Esta cena es la mejor opción cuando no quieres pasar horas cocinando y solo disfrutar de algo rico e inmediato. Delicioso atún con brócoli

Una de las preparaciones más fáciles de replicar sin complicarse en casa, es correr por esa lata de atún y transformarla en una deliciosa mezcla de sabor que puedes hacer para saciar el hambre, agregar nutrientes al cuerpo y disfrutar de algo saludable pero sin tener que pasar horas cocinando. Es una opción que se vale cuando se llega cansado del trabajo o el día fue tan abrumador que lo único que se desea es comer rápidamente e ir a la cama a descansar. Así que te traigo este delicioso atún con brócoli.

Sinceramente hay muchos aspectos positivos que se pueden dar para preparar una simple lata de atún y convertirla en un plato ligero, que tenga buen sabor y que no te lleve más de 10 minutos en elaborar. Un atún con brócoli, es de esas preparaciones ideales y que debes animarte a preparar a tu entero gusto.

Atún con brócoli

Con la siguiente receta podrás tener una cena que realmente no te llevará más de 10 minutos en la cocina y podrás transformar esa lata de atún en algo rico y con un enfoque saludable. Recuerda que en este tipo de preparaciones, el objetivo es tener algo inmediato pero que también sea de tu agrado, así potenciará el sabor. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar un delicioso atún en lata con brócoli.

Ingredientes:

  • 1 lata de atún en agua
  • ¼ de pieza pequeña de brócoli
  • 1 trozo pequeño de pepino sin cáscara (opcional)
  • Sal y pimienta negra molida al gusto
  • Galletas saladas para acompañar

Preparación:

1-Lava y desinfecta el brócoli, trocea en pequeños ramilletes para facilitar el trabajo. Corta finamente.

2-Corta el pepino en diminutos cubitos si quieres agregarle otro alimento verde a la preparación.

3-Drena el líquido de la lata de atún, mezcla con el brócoli, pepino y agrega un poco de sal y pimienta negra al gusto para dar sabor.

4-Acompaña con galletas saladas y disfruta de una deliciosa receta para tener una cena sencilla pero también ligera y nutritiva.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog