Tren de Aragua estaría estafando y extorsionando a modelos webcam

/
1 minuto de lectura

La concejal Heidy Sánchez denunció en sesión del Concejo de Bogotá que varias modelos webcam de Bogotá estarían siendo víctimas de extorsiones y amenazas por presuntos integrantes del Tren de Aragua.

«Denunciamos ayer las amenazas que están recibiendo modelos webcam por parte de integrantes del Tren de Aragua. Lamentablemente, como se quiere ocultar una realidad, no hablamos de las formas de explotación permanente que viven las personas dedicadas al trabajo sexual», señaló la cabildante.

La cabildante aseguró que esta banda criminal les estaría exigiendo el pago de una ‘vacuna’ de 100.000 pesos semanales para poder trabajar. Además, Sánchez señaló que les envían videos donde presuntamente asesinan a una modelo que se negó a pagar, para intimidarlas.

«Precisamente, ante estas situaciones, han decidido lanzar el sindicato Astrasex (Asociación Sindical de Trabajo Sexual de Colombia). Por supuesto que abogamos porque ninguna persona se vea obligada a ejercer este trabajo, pero también por la protección de quienes lo hacen voluntariamente», agregó la concejala de la Unión Patriótica.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog