Luis Chataing con Luis Olavarrieta

Luis Chataing a Luis Olavarrieta: Mi mayor proyecto es volver a Venezuela

1 minuto de lectura

Te invitamos a disfrutar de un contenido de gran valor: la conversación entre Luis Chataing y Luis Olavarrieta, dos grandes de la comunicación.

El crecimiento profesional del periodista Luis Olavarrieta (@olavarrietaluis) está a la vista de todos.

Cada semana nos sorprende con invitados de lujo en entrevistas cargadas de un profundo sentido de responsabilidad y respeto.

En esta ocasión nos estremeció profundamente la conversación que mantuvo con uno de las figuras más prominentes de Venezuela.

Nos referimos al gran comunicador y humorista político Luis Chataing (@luischataing) quien reconoció, entre otras cosas, que su mayor proyecto es regresar a Venezuela.

Cuánta sinceridad en las palabras de Luis Chataing, cuántos caminos recorridos, cuánto sentimiento.

Depresión y tristeza en su proceso de adaptación lejos del país que ama y al cual pertenecerá por siempre.

Habló desde el agradecimiento hacia Televen por permitir con estrategia y mucha paciencia que él y Érika De La Vega (@erikadelavega) conquistaran a una audiencia que jamás los abandonaría luego de engancharse (para siempre) con el formato de Ni tan tarde.

Desde Curadas extendemos un cálido abrazo a dos grandes de la comunicación e invitamos a nuestros seguidores a disfrutar de un contenido de gran valor.

¡Gracias a dos grandes Luises!

2 Comments

  1. Cada vez que escuchamos a Chaten hay algo emocionante en sus comentarios, y uno está pendiente porque siempre hay algo nuevo y nunca falta el humor que es la forma de alegrarnos la vida, ahuque uno sea inconciente de los momentos difíciles que esté atravesando

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog