Audio del Gocho lunes 21 de septiembre 2020 – 4:50 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, prima, buenas tardes!

Hoy es 21 de septiembre del 2020, son las 4:50 de la tarde y usted cumpliendo años, poniéndose viejita allá en Táriba…

Hoy se estuviesen cumpliendo 115 años del nacimiento del Nono.

Y por cierto que hoy es el día de San Mateo, evangelista y apóstol. Uno de los 12 apóstoles originales de Nuestro Señor Jesucristo, y autor del primer evangelio en arameo. Y su oficio, era recaudador de impuestos para los romanos. Era oriundo de Cafarnaún y por eso es el patrón de los banqueros, de los contables, de los aduaneros y luego se fue a predicar el evangelio en varios sitios, como en Persia y en Etiopía y termina sus días en Hierápolis, en la Turquía del siglo I.

Y sigue desarrollándose el libreto contra los bandidos locales rojos. Y fíjese que una guinda más de la torta y una vuelta más al tornillo. Fíjese.

Por allá en marzo, comenzó la película con el DOJ, que se clavó al bobo de Cúcuta y su banda, y le presentaron una acusación formal en una corte federal por la cual además otorgaron una recompensa de 15.000.000 de dólares, y a otros bandidos otro poco. Total, 55 millones de dólares, excepto que ya una rata se entregó. Pero eso hizo que además, en paralelo, se montara la operación militar producida por el Southcom, por dos razones: primero, para tumbarle los ingresos, bloquearles la capacidad logística y además demostrarle que son unos narcotraficantes; y las primeras 28 toneladas capturadas lo demuestran. 

Segundo, que en la operación planteada con el Southcom, dónde están militares brasileros, colombianos y de otras naciones, allá en la sede en Doral, demuestra de que es una operación conjunta.

Tercero, las continuas visitas de fichas del gobierno americano a Colombia y Brasil, cerrando con la de esta semana pasada, con la de Pompeo, que vino a Paramaribo, en Surinam; a Guyana, a Boa Vista en Brasil, y luego a Colombia. Pero, básicamente, ¿qué es eso? Una cosa es que Trump viene para la foto, a echar el discurso, pero otra es, que ahí atrás, en el avión, deben ir tres o cuatro militares, que son los que tienen la flecha del Southcom, y vienen a reunirse con los militares in situ, a ver cómo están los planes, cómo están los mapas y las cosas que no se pueden decir por teléfono, para decírselas en la cara. 

Luego de eso, entonces viene el tema de que apareció, por fin, el informe de la misión de determinación de hechos de la ONU, en la cual se estuvieron haciendo la paja mental, pero la semana pasada fue terrible, y les tocó moverse a la viejita Bachelet, pues esta semana comienza la asamblea anual de la ONU y si el catire Trump se tiró en caldo e’ñame a la Organización Mundial de la Salud, por ser cabrones de los chinos con el manejo del virus, ¿que le quedaba a estos sinvergüenzas después de ese coñazo de pruebas que tenían de la violación de derechos humanos, de los abusos contra militares y civiles en Venezuela de esta banda de amigotes? Pues le tocó salir a la señora y mostrar el informe. 

Sobre todo, que también este año, el catire Trump le mandó a meter el dedo en los ojos a la fiscal, esa africana, que está allá en la Corte Internacional de La Haya, por sinvergüenza. Entonces, la señora Bachelet, que será de todo, pero toche no es, agarró y le tocó sacar el informe y dijo “¡No… Si yo espero que el catire Trump venga y nos clave, nos vamos a joder. Así que es mejor mantener el organismo vivo, sobre todo porque ese carajo va a ganar, va a repetir y nos van a clavar!”

Y hoy, particularmente, el canciller del gobierno de Guaidó, el señor Borges, dice que ya no hay dudas de que el bobo de Cúcuta ha cometido crímenes de lesa humanidad y que no hay espacio para solidaridades ideológicas, y es el momento de que la justicia universal avance, por los delitos que han cometido este sujeto y su banda de maleantes.

Ahora, ¿qué es lo que viene? Viene la ejecución de la captura. Ahora, eso sí depende del catire. ¿Por qué? Bueno, porque primero, no está apurado. Segundo, a las fuerzas hambreadas que quedan aquí, les van a dar chance, a ver si hacen una parada, a lo que hicieron los militares en Egipto cuando se clavaron a Mohamed Morsi. Porque, de alguna forma les están diciendo “Bueno, hermano, muévase y juegue. Porque si usted se espera a que yo le mandé los marines, entonces van a estar todos ustedes metidos en el mismo saco del bobo de Cúcuta, y lo triste es que por ese huevón dan por lo menos 15 millones de dólares. Por usted no van a dar absolutamente un toche, e igual lo van a clavar.” 

Y por otro lado, pues hay que esperar, a ver cómo va el juego de el 3 de noviembre que es donde se va a decidir. Así que los militares de aquí les queda: o se ponen a hacer dibujos con plastilina, palito y circulito, a ver qué hacen con su vida, o se esperan a que se los trague el tremedal. Pero, eso sí, el reloj está echando para atrás, quedan unos 42 días para la elección, y después de que el catire gane, agárrense, porque lo que viene es un vendaval, y cada día que pasa tienen menos posibilidades de negociación estos militares, bien sea si entregan a este bolsas del bobo de Cúcuta y su grupito, o ellos se meten en el vagón del tren con esa rata. 

Eso es lo que les queda, porque eso sí, después de que le llegue, “¡Quiebre un rojo y a un gorila verde y reclamé su Yo-yo con el Departamento del Tesoro!” 

Y eso sí, después viene el proceso de el plan para la estabilización de Venezuela, y eso está muy claro, porque lo publicaron los tipos del BID y ¿por qué lo hacen así? Bueno, coño, los gringos tienen dándose balas los últimos cien años. ¿No van a saber que después del perro muerto lo que queda es rabia?

Bueno, para eso tienen todo un plan. Y fíjese que el catire ya escogió al BID para que sea la entidad multilateral que desarrolle el plan, y para eso, colocó a Mauricio Claver-Carone. Tienen previsto invertir unos 3000 millones de dólares en tres años continuos para estabilizar el problema de plata para familias venezolanas, para que puedan comprar comida; inversión en el sistema eléctrico; inversión en suministro de agua; inversión en estabilizar el sistema de salud; inversión para que los estudiantes vuelvan a clases. Eso es lo que viene.

Ahora, ¿quiénes serán los venezolanos que van a desarrollar ese plan? Bueno, eso está por verse. Lo que sí es interesante, es que restablecieron las sanciones contra el régimen teocrático iraní y además de meter a cuatro instituciones y tres sujetos iraníes, metieron al bobo de Cúcuta. ¡Ay, papá! Y ese anuncio lo hizo Pompeo, con Esper del Pentágono, con Stenven Mnuchin de la plata y con Wilbur Ross. Así que sigue la música para estos tipos.

Bueno prima, la dejo, porque me voy a jartar unos canolis ahí en la panadería de Las Lomas. Chao chao.

Más audios del Gocho

¿Qué opinas?