Euler Guillen canta Cristal en nuestro homenaje #TíoSimónEnCuradas

Euler Guillén, conocido como Euler músico, cantautor y showman de Venezuela, nacido el 04 de diciembre de 1974, es un músico nato pues inició sus estudios de música a temprana edad tocando en la agrupación musical Fronteras como pianista y guitarrista. Es aquí, en donde nuestro showman comienza tocando la guitarra, luego el bajo, hasta quedar como tecladista de ésta recordada agrupación por varios años, posteriormente estudió música en el conservatorio Juan José Landaeta, desde temprana edad.

Para comienzos de los años 90, este talentoso venezolano contaba con 16 años y ya cantaba en diversos locales nocturnos. Allí, fue aprendiendo a interpretar temas bailables y también a realizar shows amenos caracterizando con un estilo muy original y divertido, llenando de buen humor al público asistente.

Desde el 8 hasta 15 de agosto Curadas dedica su programación a Simón Díaz. El propósito de nuestro tributo es invitar a cantar las piezas musicales del gran compositor venezolano. Disfruta el video con un trozo de Cristal que interpretó exclusivamente para este homenaje el showman de Venezuela Euler Guillen:

https://www.instagram.com/p/CSXxzWHnTBa/?utm_medium=share_sheet

Síguelo en Instagram como @eulerguillen

¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #TíoSimónEnCuradas

LETRA ‘Cristal’

Usted si que es bien bonita señorita
Tiene la boca de caña dulce recién cortá
Usted si que es bien bonita señorita
Tiene la sonrisa como las flores de resedal.

Cristal, bonita como el turpial
Que canta en el morichal de sus cabellos
Y la mirada, la cascada
Que me moja el corazón

Y yo que muero de soledad
Tengo la yegua ensillá para los dos
Y yo que muero de soledad
Tengo la yegua ensillá para los dos

Mango de hilacha caracha es mi muchacha
Con esos ojos tan lindos de tamarindo
Y yo que muero de soledad
Tengo la yegua ensillá para los dos
Y yo que muero de soledad
Tengo la yegua ensillá para los dos

Curadas | #TíoSimónEnCuradas

Somos Curadas.com Tu compañía en información

¿Qué opinas?