Título original: DELCY, PENÉLOPE, YO Y LA «V» DE VENGANZA. Por Ángel Alberto Bellorín.
(UN BUEN LIBRETO PARA UNA SERIE TELEVISIVA)
PARA CONOCIMIENTOS Y FINES:
Quien suscribe, Ángel Alberto Bellorín, venezolano, de 62 años, CI 4.597.389, Coronel retirado del Ejército y en pleno uso de mis facultades mentales.
Mediante la presente carta pública, le hago saber a la Sra. Vicepresidente de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, que nada tengo que ver en relación a la muerte de su señor padre, Jorge Antonio Rodríguez cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un calabozo de la antigua Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), en Caracas.el 25 de julio de 1976.


Para esa fecha, aún era estudiante con régimen de interno en la Academia Militar de Venezuela de donde egresé un año después; por tal razón, no prestaba servicio en ningún organismo policial, de inteligencia o de gobierno, que pudiera tener alguna responsabilidad directa o indirecta en el cuestionado asesinato del entonces preso por pretendida investigación policial del delito de secuestro.

De igual forma, también le informo que ningún pariente de quien suscribe, ni por consanguinidad ni por afinidad, pudiera estar involucrado en algunos de los repudiables hechos delictivos que marcaron la agenda política e informativa de la época; bien sea el abominable secuestro del señor Williams Nihous, o las torturas que mataron a su padre, ambas víctimas con dos hijos menores para ese momento.

En plena conciencia que tales hechos, marcaron su vida como causas relacionadas con su «VENGANZA SIN ODIO», considerando que soy asiduo a ver la serie «Mentes Criminales» que hoy, como todos los días lunes es presentada a las 10 pm por el canal televisivo AXN.
Y considerando también la inminente muerte de Penélope García en el capítulo de esta noche, creo necesario esta pública aclaratoria antes de ser afectado en mi psiquis por la muerte de tan importante personaje de esa serie.

En Caracas a los 25 días del mes Julio del año 2018
Año 42 de la muerte de su padre y 41 de mi graduación de Sub-Teniente del Ej.
Postdata: Juro que tampoco tengo relación alguna con el asesinato de Sucre en Berruecos, con la tuberculosis que le inocularon a Bolívar en Colombia, ni con el cáncer que le inyectaron a Chávez en Cuba.
Es todo….

Coronel Ángel Alberto Bellorín
Abogado Magna Cumlaude
Doctor en Ciencias Jurídicas mención
Derecho Constitucional
Profesor con categoría de Titular
También te puede interesar la entrega anterior:
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]