Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Dale play al audio del Gocho
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, chamín, buenos días!
Hoy es 15 de agosto del 2020, son las 10:45 de la mañana, y usted de cumpleaños, por allá en Maracaibo. 14, ¡vergación, ya pareces un toro, no joda! Pero eso sí, dígale a Maracas, que lo lleve ahora, más tarde, a almorzar al restaurant que me llevó allá en la orilla del lago de Maracaibo, a la parte Norte del puente, donde la visual es una tripa, pero además vendían unos mariscos y un ovejo estofado, que era de rechupete. Claro, ojalá y esté abierto esa verga. Si no, lo que le toca es en la casa, pedirle a Belén que le prepare un plato de fideos con carne.
Hoy se celebra la advocación de la Virgen María de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba. Y en un año normal, a esta hora ya viniera regresando de mi peregrinación a Táriba, y como todo taribero, luego de cumplir con la procesión de la imagen, desde la Catedral hasta Táriba; el oficio religioso, con el obispo de la diócesis y todo, para luego salir a meterme una muy de pasteles en El Huerto, y después rematar con masato y lo que me quede fallo, donde Joseíto. Y eso sí. De regreso a la city de San Cristóbal, a pata, pues llegaba uno con la digestión hecha, luego de esa caminata. Pero para variar, gracias a los sarnosos comunistas y ateos del politburó del Partido Comunista Chino, y su virus infernal, hoy toca rezarle un rosario a la virgen en casa.
Ahora, de lo interesante de la peste china, es que hay un montón de sarnosos chavistas, que dizque están pringados del virus. Pero, el común denominador es, que desde el Conde de El Furrial, ministros, el calvo loco, generales, almirantes, alcaldes y ratas de toda laya, es que si la medicina cubana es una maravilla, y con el super medicamento, el interferón, que iban a tratar a la gente… Ese es el supuesto “tratamiento” de los médicos cubanos… Pues ninguno de esos bichos se están atendiendo, ni con cubanos, ni con interferón. Pues en el fondo, eso es una enorme mentira, del tamaño y la altura del Burj Khalifa en Dubai. Sí, el edificio más grande del mundo. Así es el tamaño del mojón de todos estos bichos.
Pues todos están metidos en clínicas privadas caraqueñas, o en las principales ciudades del país, en las mismas clínicas que se han cansado de defenestrar y aplicándole todo tipo de sanciones y restricciones, y el tratamiento y cuido de estas bestias, los están haciendo son médicos venezolanos, y sobre todo en Caracas, médicos judíos-venezolanos, de los cuales han defenestrado y cerraron relaciones con el Estado de Israel y todo, estos gusanos, por más de veinte años. Pero ninguna plasta de chicuca de estos, se están tratando con médicos integrales, de la Universidad Bolivariana, ni con médicos cubanos, ni médicos chinos, rusos… ¡Tan toches!. Puro fariseo de real y medio. Esa es la verdad. Ninguno de estos bichos están metidos en los CDI cubanos. Me lo maman, ¡Ja!
Pero ayer fue un día histórico, para tirarle tierra y talco en la cara a este montón de indígenas, come golilla, venezolanos, que hay acá, con el cuento de la reinstalación de DirecTV, por lo cual hicieron una negociación con otra empresa, no sé qué verga, e instalar la señal por 90 días gratis. Luego de que quedaran en el aire, sin que los rojos tuviesen acceso a la coba por el satélite chino, que salió de órbita y se perdió y fue a encontrarse con el Dr. Zachary Smith, el chamo Will y el robot de Perdidos en el Espacio, pues a ese sitio es donde fue a dar ese toche satélite, esa cagada de compra de estos trogloditas, por hacerle loas a vainas chinas, rusas e iraníes.
Pero lo cierto es que van a lanzar el servicio de DirecTv, gratis por 90 días, para atiborrar los medios del Estado -que son como 18 canales peorros- de propaganda para invitar a la gente a la elección de la Asamblea Nacional, porque a pesar de que tienen toda la trampa montada, los tipos están absolutamente seguros, que hasta lo infame que puedan ser las candidaturas opositoras, se le puede salir una rueda a la carreta. Y los tipos no están dando ningún tipo de chance a equivocarse, porque a pesar de que montaron toda una trampa, la pueden perder, y es por eso que andaban como locos, tratando de tirar el DirecTv gratis por 90 días, básicamente para hacer campaña. Pero, hay gente a la cual el sistema no le activa. Así que esa vaina va a quedar en el aire.
Y lo otro era, que este pueblo venezolano no se cala que lo pretendan acoquinar, y como la gente se fue a comprar los codificadores en Colombia, los números eran de tal magnitud, que dijeron “Hay que restablecer esa mierda como sea, porque si no, nos van a joder es con la señal del DirecTv colombiano.”
Pero, la otra noticia, lapidaria, para estos sarnosos, es que los armadores griegos de los barcos que traían combustible iraní hacia Venezuela, les llegó una comunicación oficial de una fiscalía federal americana, donde les indicaban que la carga de combustible iraní que traían a Venezuela, estaba inmersa dentro de un coñazo de sanciones, y no de retórica diplomática del Departamento de Estado, sino que tenían que vérselas con el DOJ y todo el aparato de justicia americano. Y que si querían, que le echaran bolas y trajeran esa vaina a Venezuela; eso sí, después iban a tener que entender lo que significaba acostarse en un cuarto oscuro, sin luz, de espalda, en toalla, con el negro del WhatsApp. Y que después no se quejaran. A lo que los armadores griegos de inmediato pasaron un mensaje en voz, por el WhatsApp, en ruso, y dijeron “Trosky disky misky, deje la gosolinisky, o quedaremos pelando más bolinsky que Richard Kimble, el fugitivo.” Y de inmediato fueron y vaciaron la carga de dos de estos barcos en Cabo Verde, y los otros dos, no sé a dónde toches la fueron a dejar. Pero eso sí, esa es la razón de la cuarentena “Super 7×7” que hay aquí en Venezuela. Y no es otra cosa, que no hay gasolina, y no les va a llegar gasolina, y sigue el cerco a estas ratas, y por supuesto nosotros, aquí adentro, llevando verga. Pero, toca llevar verga por igual.
Bueno, chamín, cuídese mucho, que yo tengo que llamar a una amiguita allá en Valle de La Pascua, Doña maría, que está cumpliendo 86.
Y eso sí, como no pude ir a Táriba a hartar pasteles, me toca irme del lado arriba del Mille Miglia, en Barrio Obrero, porque allí hay unas muchachas que preparan unos pasteles, que también les quedan deliciosos. Cuídese mucho, y eso sí, dígale a su papá que le busque la torta ahora más tarde. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán
Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum. - El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. - Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.