Perros callejeros rescatan a bebé atrapada en el drenaje
Perros callejeros rescatan a bebé atrapada en el drenaje

Mascotas sin dueños salvan a recién nacida atrapada en un drenaje

1 minuto de lectura

En India, cámaras de vigilancia captan el momento en que unos perros callejeros salvan a una bebé que estaba atrapada en la alcantarilla y envuelta en una bolsa plástica.

De acuerdo a la información divulgada por los medios de la localidad, algunos transeúntes se percataron de esta escena en la que los perros comenzaron a ladrar tras sacar a la recién nacida que se encontraba atrapada en el sistema de drenaje.

Las mismas cámaras de seguridad registraron el momento preciso en que una mujer abandona a la bebé en la calle. Por lo que las autoridades locales han iniciado las investigaciones para dar con la persona que cometió el crimen.

Los médicos detectaron que la bebé tenía algunas lesiones en la cabeza. Por lo que se encuentra delicada de salud y está en observación en el hospital.

El rescate que llevaron a cabo los perros callejeros ocurrió en la madrugada en el distrito de Kaithal, en el estado de Haryana, India.

Existe un video en el que se puede observar el momento preciso en que los perros se dieron cuenta que había un bebé en el drenaje.

Observe el video relacionado con este insólito rescate en www.ngenespanol.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog