Compartir en:

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día LUNES 05 de AGOSTO de 2019 a las 05:30 PM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Lunes 05 de Agosto de 2019

¿Qué hubo paisano? Buenas tardes. ¿Ta’ la vaina?

Hoy es 5 de agosto del 2019. Son las 5:30 de la tarde. 

Hoy es el día de San Osvaldo, que es un santo inglés de Northumbria, por allá del siglo 7.

Y usted por allá en Oslo, Noruega, y yo me vine para acá, para el municipio suyo, para La Grita, para las festividades y rezos al Santo Cristo del Rostro Sereno de La Grita y esta noche pues tiene su serenata, y mañana el acto central con obispo y todo.

Bueno, no queda sino pedir con mucha fe a ver cómo salimos de este pastel en el cual tenemos más de 20 años enredados por la rata del Sambo de Sabaneta, que no se encargó sino de destruir nuestra república y de paso dejar a su heredero que era una bestia enzapatada que camina pa’ lante porque ve a los demás caminar, pero lleno de mala fe y con una mala intención terrible porque solamente quiere el poder por el poder, pero definitivamente no hace nada bueno. Claro, hacer plata con el los bandidos, los narcotraficantes y los terroristas, pero el país enterrado.

Fíjese que lo último en guaracha que inventaron es que le van a funcionar la milicia a la Guardia Nacional. ¡Ay, ay, ay! No le ruego la ganancia esa chorrada. Eso es un invento como revolver aceite con vinagre, puesto que la Guardia Nacional es una fuerza formal que tiene ochenta y tantos años de creada, con una mística, y le vas a meter una parranda de sujetos que lo único que entienden es de chavismo, chavismo, chavismo, no entienden más un coño, y además, muchos de esos sujetos no tienen la edad, la formación física, la preparación psicológica para lo que significa ser de la Guardia Nacional. ¿Y qué es lo que aspiran estos bichos? Cada uno de esos milicianos lo que quiere es que lo pongan en la alcabala de Peracal, en la alcabala de la Pedrera, en la alcabala de Barinas, en la alcabala del Vigía, en la alcabala de la Tendida, en la alcabala de Orope, de Boca de Grita, eso es lo que los tipos sueñan, el paraíso terrenal de las alcabalas que dan plata, el gran guiso. 

Bueno, pues esos carajos tienen dos malas noticias: la primera, es que yo no creo que el liderazgo de la Guardia Nacional le vaya a entregar el lomito a esa parranda de bichos que no existen, que no están formados, y que no entienden cómo es la vuelta, cómo es la jerarquía, cómo funciona la pirámide. 

Y segundo, yo quiero ver ese poco de viejitos, que pueden estar llenos de buenas intenciones, que creen en el proceso y la revolución, y yo quiero ver cuando los metan en una orden de guardia y les metan guardia efectiva, o lo que se llama servicio de guardia, cada tres días hacer guardia 24 horas, y dónde le meten turno nocturno, y después vuelve y juega y ¿quién le va a llevar la comida? 

Esos señores no están preparados para lo que significa el servicio militar y la guardia en un puesto de esos. Entonces le vas a meter un fusil de asalto con una pistola, a esta parranda de tipos que no están preparados ¿para qué? para que vengan los bandidos de las mega bandas a atracarlos, a cogerlos a tiros, a masacrarlos. Y estos sujetos que en lo único que andan pensando es a ver a quién tumban por ahí un carro que venga que traiga cuatro, cinco pacas de Harina PAN y tumbarle una, ¿y van a poner a esos carajos a manejar armamento de guerra? Yo creo que se equivocaron y eso les va a salir el tiro por la culata, y lo que le van a generar es una verdadera arrechera y un desfase total en la fuerza, porque una cosa es que algunos sujetos a la guardia han actuado mal y de mala fe, otra cosa es el mal uso que le ha dado a esa fuerza militar este régimen, y otra cosa es, que eso es una fuerza con 82 años de tradición y que algunos lo han hecho muy bien, y, que en el fondo cuando se produzca el cambio de la República tienen que seguir allí para hacerlo mejor, pero revolverle los milicianos, que son unos sujetos que tienen un argumento y un poco de diarrea política en la cabeza creyendo a estas alturas del partido en los huevos del gallo Nikita Kruschev, en la rata de Joseph Stalin, en Pol Pot, en el viejo Ho Chi Minh, o, en el asesino del Che Guevara o el ladrón de Fidel Castro. Ese es el tipo de mojones que tienen estos carajos en la cabeza ¿Y los vas a llevar a La Guardia para decirles qué? 

Ahí se les va a prender un peo y no les juego a la ganancia. 

Y eso sí, en el occidente del país sigue la tragedia: sin gasolina, sin gas, y además, escasos de víveres, no hay agua, la electricidad se va a cada rato, el servicio telefónico no sirve, la conexión de internet es terrible. Esa es la realidad en la cual nos llevan estas ratas del régimen. 

Ahora, lo que sí hay que rezar es por la salud y por las buenas decisiones del señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez, en conseguir algo que sea aceptable como un evento electoral en la negociación que se está llevando en Barbados conducido por los noruegos, porque no hay otra. 

Ahora, ¿qué es lo otro en lo que la Asamblea Nacional se tiene que abocar? En las leyes. Porque ese es un cuerpo legislativo y lo que tiene que producir son leyes. Y yo creo que el gran éxito de la Asamblea Nacional el día de hoy, no importa que el tribunal de Mikel se los eche para atrás, pero en Venezuela la legislación es algo así como trescientas cincuenta y pico de leyes, de las cuales hay que derogar como doscientas, porque son puras leyes de contenido ideológico, y además que asesinan la economía, la producción, la generación de empleo. Y yo creo que la Asamblea Nacional, si verdaderamente se quiere lucir, tiene que empezar a meter por lo menos dos proyectos semanales de las leyes que hay que derogar. 

Como por ejemplo, en este país hay que plantearse claramente que hay que eliminar la Ley de Tierras cubana esa de mierda que nos metió el sambo. Eso es una ley confiscatoria, esa ley hay que derogarla. Y también la Ley de Precios Justos, ese adefesio, eso hay que derogarlo. Y así como eso, hay cientos de leyes creadas por estas ratas infames. 

Aquí ni que venga a gobernar Jesucristo, ni Donald Trump, pueden enderezar esta mierda, porque la legalidad que existe actualmente en Venezuela está hecha para que el que se ponga ahí fracase. 

Entonces, la Asamblea Nacional, así le echen pa’ trás en la Corte, tiene que derogar ese coñazo de leyes, porque eso es lo que nos tiene enterrados.

Bueno viejo, pásela bien que yo me voy a dar una vuelta por la plaza porque voy a jartar quesadilla con café ahí diagonal a la Basílica del Santo Cristo.

Chao, chao.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Compartir en: