COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día DOMINGO 11 de AGOSTO de 2019 a las 08:30 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Domingo 11 de Agosto de 2019

Domingo 11 de Agosto de 2019

¿Qué hubo amiguita? Buenos días.

Hoy es 11 de agosto del 2019, son las 8:30 de la mañana.

Usted por allá en Madrid de cumpleaños.

Bueno, ya sabe, pida que le preparen un pie de limón.

Y eso sí, que la pases bien, chévere. Un abrazote.

Por cierto que hoy es el día de Santa Susana de Roma, que es una mártir por allá del siglo IV, y el otro que pudo haber quedado como un mártir es el señor Jeffrey Epstein, que era un billonario de esos manejadores de real de ricos y famosos que hizo mucha novelería porque es uno de los amigotes de Bill Clinton, que lo llevaba una isla privada, de su propiedad, le dio 24 viajes, y en los 24 viajes Bill Clinton no vio nada??

Pero resulta que a ese tipo le presentaron cargos por violación, o por forzar a prostituirse a una cantidad de menores.
Y resulta que el lince de Bill no vio nada en 24 viajes.

Sí, wevas, me lo mamas!!!…

Pero ahí no queda el tema.

El tema es que el señor Epstein ya había filtrado información que dentro de las personas llevadas a su isla estaba un senador demócrata llamado George Mitchell, de Maine, y también había llevado al exgobernador de New Mexico, el señor Bill Richardson, y otro poco de gente.

Bueno, pues este señor agarró, y se ahorcó. Supuestamente muere por suicidio en una prisión Federal en Nueva York.

¡Já! Pero ese no es el tema.

El tema es que todos los sujetos que de alguna forma tienen secretos de los Clinton, de cómo se guisan la plata, o cómo hacen cositas, terminan todos suicidados.

¡Uy! ¡Ala! ¡Qué vaina tan divertida!

Bueno, ahí le queda ese chicharrón al señor William Barr, que es el Attorney General, el Ministro de Justicia los Estados Unidos, porque esa muerte no quede así sencilla, sobre todo que el tipo había prendido el ventilador para echarle paja a más gente.

Y, así, básicamente, es cómo mueren los enemigos de los ñángara.

Fíjese que aquí en Venezuela había un bicho de esos que era de PDVSA, que iba a empezar a cantar, y el tipo, ¡oh sorpresa! se suicidó en Madrid. ¿Ah? Jueputa. Esa es la misma musiquita.

Bueno… Habrá que ver cómo queda la novela del señor Epstein, pero del pajarraco ese de PDVSA todavía no se sabe nada, y vamos a ver cómo evoluciona.

Y en medio de las sanciones que el catire Trump le clava a las ratas rojas, pues entonces hicieron una marcha anti Trump. Y, definitivamente tenían que haber sacado la foto de los autobuses, porque autobuses había para tirar para el techo, pero, bobos galifardos, muy pocos, y eso que le estaban regalando su bolsa CLAP.

Pues, mucha gente no quiere rayarse y aparecer en la foto echándole paja a los Estados Unidos, porque en el momento que esto cambie y todos esos quieran ir a pasear a ver a Mickey Mouse, les van a pintar pero la paloma de Mickey Mouse.

Y los que siguen mostrando las costuras son los grandes manejadores de información en los Estados Unidos.

Ya le habían metido el dedo en los ojos a la gente de Google porque uno de sus ingenieros demostró la posición anti-conservadora de la directiva de Google en términos del manejo de información y la eliminación de cuentas de YouTube, etcétera.

Pero ahora también les toca a los pájaros de Twitter.

Fíjese que allí salió una manga de gente a protestar y a pedir la cabeza y que mataran al líder de la mayoría republicana del senado, el señor Mitch Mcconnell (KY), y entonces el señor Mitch Mcconnell publicó en su cuenta de Twitter los videos donde las personas que estaban protestando frente a su casa planteando eso.

Entonces los señores Twitter agarraron y eliminaron o pusieron en neutro la cuenta de Mitch Mcconnell, échale bola.

Pero ahí no termina el cuento, sino que ellos dicen que viola las condiciones de seguridad de la corporación (Twitter).

Bueno, eso está muy bien. Pero resulta que lo mismos tipos que fueron allá a putearle la madre a Mitch Mcconnell frente a su casa, pusieron un hashtag que decía “maten a Mitch”.

Entonces esa vaina si no viola las políticas de seguridad o anti odio de Twitter.

Bueno, ahí tiene el señor Jack Dorsey (Twitter) tremendo chicharrón, porque también el catire Trump se está quejando de que le han eliminado usuarios por coñazo, incluyendo a varios venezolanos que utilizan el Twitter para comunicarse y también les han eliminado las cuentas y les han eliminado cientos de miles de seguidores, como es el caso del señor Alberto Franceschi.

Bueno pero es que ese no es el único. Toda persona que de alguna forma se le enfrenta los comunistas, o, asume una posición conservadora, le dan chicharrón y le cortan la cuenta.

Así es que están trabajando estos muchachos de las redes sociales, y eso va a ser grave en lo que viene ahora para la elección del 2020.

Y lo que hay hoy es una elección primaria en Argentina para escoger quiénes serán los candidatos que van a llegar al la última recta final del clásico por la Argentina.

Ojalá y el señor presidente Macri logre superar los escollos porque sería un desastre ver a la Argentina repetir y caer en manos de esas ratas peronistas como es la bruja de la Kirchner, porque ahí sí se terminan de enterrar.

Definitivamente los pueblos no entienden que una cosa es la golilla y otra cosa es trabajar, y generar prosperidad,
y generar empleo, y generar riqueza, y no andar regalando lo que no que no hay, o subiendo los impuestos hasta el cielo para creer que van a reventar a los ricos y en realidad lo que se está reventando es el pueblo, porque los ricos cuando los aprietan simple y llanamente paran la inversión y se van para otro lado, a hacer más plata, y el que se queda jodido es el pueblo llano que se queda allí.

Esa es la apuesta que tienen los argentinos en los próximos días.

Y fíjese que en aras de seguir la tiranía, los chinos pretenden apretarle las bolas a todo el mundo para que le compren los equipos Huawei y la tecnología 5G. Ahora están amenazando a los australianos y a los indios, que si no le compran los equipos Huawei para las 5G, entonces van a dejar de comprarles carbón.

¡Ah! ¿Qué tal?

Ahí están sacando la casta este poco e ratas comunistas porque en el fondo lo que quieren es tener los equipos 5G para que sea el ejército chino el que tenga la información de todo el planeta, y por eso es que el catire Trump los tiene parados.

A esa comiquita todavía le falta y vamos a ver cómo sigue mañana.

Bueno amiguita, que la pases bien en Madrid y yo me voy a desayunar a El Huerto porque hoy están re-inaugurando la sede,
preparándose para el Día de la Virgen (de la Consolación de Táriba).

Un abrazo.

Chao, chao.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
CristinaEgidio Verducci Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Egidio Verducci
Visitante
Egidio Verducci

Apreciado gocho. Tengo más de un año siguiendo sus comentarios acertados y amenos. Siga así. Solo me permito y dispense, hacer una observación: cuando se refiera a los nacidos en la India, el gentilicio debe ser Hindú y no indio. Sugiero lo revise para ver si es así. Gracias por sus informaciones y Disculpe la observación. Feliz día y siga así. Un abrazo!

Cristina
Visitante
Cristina

Llamar a alguien de la India, indio esta bien, es su gentilicio, Hindú es una religión de las tantas que en India se practican, así que no todos los indios son hindú.

Compartir en: