COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día MIÉRCOLES 21 de AGOSTO de 2019 a las 12:30 PM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Miércoles 21 de Agosto de 2019

¿Qué hubo paisano? Buenas tardes. Hoy es 21 de agosto del 2019. Son las 12:30 del mediodía, y usted de Michigan pa’ Toluca, no me lleva nada, chimbín. Por cierto que hoy estás cumpliendo años. ¿Cuántos? Por la calva deben ser como 60, pero yo creo que usted no llega por ahí ni a 32, ¿no toche? Ya sabe, dígale a la patroncita que le haga tortica toche,  que no lo deje varado, mire que usted tiene que currar muy duro todo el día a pesar de que está de cumpleaños, y no hay quien le baila el vals.

Por cierto que hoy es el día de San Maximiliano de Antioquia, que es un mártir por allá del siglo IV de la antigua Siria.

Y ayer tuvimos por fin una buena noticia, y es que la Asamblea Nacional presidida por el señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez procedió a designar los embajadores en Grecia y el Estado de Israel. 

Lo importante de la designación del Estado de Israel es que esa nación fue de las primeras que reconoció al presidente Guaidó desde el mismo enero, y más bien estábamos en mora de cumplir con ese regio pueblo que ha tenido los mejores lazos de amistad y de cooperación con Venezuela a lo largo de la historia, y Venezuela fue de los primeros países que votó en la asamblea de las Naciones Unidas para la independencia de Israel por allá en 1947, y, era una pena que al día de hoy nos hubiese designado embajador.

Y sobre todo luego de que el Sambo de Sabaneta mandara al cesto de la basura la relación con esa nación y creo que por allá desde el 2007 no hay embajador, ni hay consulado, ni nada, y hay que ver lo importante que es la comunidad judío-venezolana y la cantidad de venezolanos que viven en Israel. Pues bravo por la decisión del presidente Guaidó de abrir la sede en Jerusalén y restablecer la relación con el estado de Israel.

También la otra noticia interesante de hoy es con el catire Trump. Resulta que la semana pasada en una conversación informal alguien le hizo el comentario de que si él estaría dispuesto a comprar Groenlandia. Groenlandia es la isla más grande que hay en el Atlántico y es un territorio que pertenece a los Daneses y Trump dijo, Bueno me parece interesante, pero habría que conversar con ellos, es un gran espacio de terreno que para nosotros ha sido estratégico, tenemos una base aérea y además tenemos centros de evaluación de lanzamiento de misiles balísticos, radares antiaéreos, etcétera, o sea, tiene una gran significación militar para los americanos, y dijo que a los daneses les estaba costando casi 700 millones de dólares al año mantener ese territorio donde no viven sino unos 50,000 ciudadanos, y bueno, que lo iba a estudiar y que era interesante la propuesta.

Ah, pues de alguna forma salió la Primera Ministra de sapo con cola de Dinamarca y le entró a coñazos y dijo que una conversación sobre la negociación de Groenlandia era un absurdo. Y entonces Donald Trump agarró y dijo, Bueno, está bien, yo tenía previsto ir a Dinamarca, al Reino de Dinamarca, los días 2 y 3 de septiembre, y entonces, bueno pues,  ya que la Primera Ministro no quiere ni siquiera hablar pues no voy para allá. Pero el carajo como que se la pensó y esta mañana se paró con el pie izquierdo y dijo ¿Sabe qué? No le aceptó que se dirija a los Estados Unidos así a esa Primer Ministro. Sobre todo que nosotros le salvamos la vida en la Segunda Guerra Mundial, somos el principal socio comercial, le compramos de todo, los mantenemos con vida, hacemos lo que sea posible para que los rusos no se los traguen, ¿y esa es la respuesta a la presidencia de los Estados Unidos? Pues no voy para esa mierda. Y entonces algún día vamos a ver cuándo replanteo la visita. 

Por supuesto que la Casa Real Danesa salió a pegar el culo del techo del susto, y dijeron, Bueno, ¿pero y a esta caraja qué le pasó? ¿Se la fumo verde? ¿Se la aliñó con Pericles? 

Lo cierto es que ya lo daneses la están pensando porque siendo uno de los principales socios de la seguridad de la OTAN, pues ese quizá no era el trato, porque además el catire Trump planteaba era una negociación, y esta tipa que le pegue la puerta en la cara al principal socio comercial, pues bueno, el catire la cogió a coñazos, y ahora que se agarre, porque él si piensa ir a Polonia, donde ya le construyeron el Fuerte Trump, y bueno, ahora irá pa’ otra parte, porque sitios adónde ir a tostar no le van a faltar.

Y fíjese que salió la vaina como yo le eché el cuento, ¿no? 

El día 5 de agosto John Bolton le dio una patada a la mesa porque los Criollos de aquí pretendían negociar con el gobierno un acuerdo y dejarlo con el culo al aire. Y los gringos dijeron, Después del culazo del 23 de febrero y de la cagada del 30 de abril, mire que me van a volver a hacer quedar como un huevón, y le patearon la mesa, y le voltearon el juego, y le tocó el gobierno pararse. 

¿Y qué pasó? Se acuerda que yo le dije, Mire guaro, eso hay que esperar por ahí para el 20 de agosto que se vuelva a recomponer el negocio. ¡Uy! ¡hijueputa! casi como que estuviera jugando la Ouija. 

Fíjese, ayer 20 filtraron la información que estaban negociando con El Conde del Furrial, pero ya hoy 21, no sólo la misión del presidente Guaidó va viajando a los Estados Unidos para la mesa de negociación con los gringos, sino que además Donald Trump dijo, Sí, yo me estoy reuniendo con esos indígenas, del más alto nivel, vamos a ver qué sale con esos toches. 

Pero también, agarró, y, el Bobo de Cúcuta dijo, Si, nosotros también estamos reunidos con Estados Unidos con gente que nadie se imagina, en sitios que nadie se imagina. Es decir, que en vista de que nuestros representantes no están claros con el juego, no entienden quién es el principal apoyador del pueblo venezolano, los americanos le dijeron, Venga para acá papito, siéntese aquí en la silla, agarra estas galleticas y este café, y póngase a ver cómo es que se negocia esta mierda porque a mí no me van a hacer quedar mal por tercera vez, porque la tercera es la vencida. 

Y es por eso que ahora comenzó el nuevo juego, la nueva negociación, a partir del 20 de agosto, vamos a ver hasta dónde llega esa vaina, pero eso es lo que tenemos ahora.

Y, por supuesto, la prensa ayer decía que al Califa de Aragua lo habían pasado a ofrecer una recompensa por 10 millones de dólares, pero yo me metí en la página del ICE y aparece el tipo ahí, lo más simpático, afeitadito, pero no aparece por ningún lado cuánto están pagando por esa rata. Habrá que esperar a ver cuánto es que van a cobrar los “bounty hunters”.

Y que pases bien tu cumpleaños, y yo voy para Juventinos a comerme un almuercito ejecutivo que los hacen bien resueltos.

Chao, chao.

4
Deja un comentario

avatar
6 Hilos del comentario
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
4 Autores de comentarios
FelipecasjosNoticias CuradasCarlos Suarez Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Carlos Suarez
Visitante
Carlos Suarez

Después que dijo que era mierda ahora si que Ud lo había dicho Si toche. ..Arratos limpieza de la boca habla muchas mierda…

Noticias Curadas
Admin

Hola Carlos. Para iniciar un debate o conversación al respecto, recomendamos que expliques mejor tu punto, así otras personas podrán contestar.

Gracias por opinar.

casjos
Visitante
casjos

Toche pensé que tus comentarios eran interesantes, están mejor los de mi mama de 85 años aún y cuando ella distorsiona mucho la información que recibe.

Felipe
Visitante
Felipe

Hermano buen día, por favor toca el tema de el incendio que está acabando con las selvas del amazonas
Gracias viejo

Compartir en: