Compartir en:

Claudio Nazoa en Curadas

Claudio Nazoa está en Curadas para traerte su humor inteligente a través del ultrasecreto clAUDIO de Nazoa (Audio claudificado)

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día jueves 05 de septiembre de 2019 a las 12:15 PM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, m4a y ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Jueves 05 de septiembre de 2019

¿Qué hubo prima? Buenas tardes.

Hoy es 5 de septiembre del 2019. Son las 12:15 del mediodía.

Usted de cumpleaños por allá en Santiago, en Chile. Que la pase súper con la niña y el muchachón. Y eso sí, dígale que le manden a hacer un quesillo, y un “pie de limón”, no los vaya a pelar.

Por cierto que hoy es el día de la beata la Madre Teresa de Calcuta que es una figura religiosa muy importante del siglo pasado que llegó al estrellato cuando le dan el premio Nóbel de la Paz.

Pero también lo interesante es que el huracán Dorian pasó de largo Miami y ahora sigue hacia las Carolinas. Había disminuido a una tormenta de grado 3, parece que está volviendo a agarrar fuerza y no hay sino que rezar por los paisanos que están por allá en Georgia y en las Carolinas, que no les vayan a dar muy duro.

Por cierto que los primos se nos salvaron en Miami. Gracias a Dios.

Y un 5 de septiembre de 1972 se producía en la “Masacre de Munich” cuando un comando terrorista de la OLP (Organizacion para la Liberación de Palestina) procedió a hacer un sitio en la Villa Olímpica de las olimpiadas de Munich del año 72, allí secuestraron a un grupo de la delegación israelí y un día como hoy terminaba esa actividad cuando se produjo una masacre y mataron a 11 atletas estas ratas.
Por eso es que de ahí en adelante a los terroristas ni agua, y cuando se resbalen, “bala” con esas ratas; que es lo que está haciendo el presidente Duque en Colombia, y eso hay que aplaudirlo.

Y justamente, real es lo que necesitan los terroristas y para eso los iraníes están haciendo trampa. Ya han conseguido varios barcos que en el Estrecho de Ormuz y en la zona del Golfo Pérsico apagan sus equipos rastreadores de GPS y luego vuelven a prenderlos 8 días después en el mismo sitio. ¿Y eso qué es? ¿Buques fantasmas? No, sino que estos barcos entran a puertos iraníes, cargan combustible para después ir a venderlo en China. Están haciendo trampa y ya todo el mundo lo sabe.

Y probablemente lo mismo están haciendo las ratas rojas aquí, pero estos son más chapuceros, porque aquí ni siquiera los muelles le funcionan y probablemente cuando lleguen esos carajos a cargar crudo, les atraquen las tripulaciones porque aquí la peladera de bola si está arrecha.

Tanto es así, que lo terrible que significó, que el gobierno la semana anterior sacara pagos para proveedores de PDVSA, todo el mundo empezó a comprar dólares como locos, el dólar se disparó, de 18 mil llegó a 25 mil, y parece que ya le pagaron a todo el mundo, el dólar bajó a 21 mil bolívares soberanos.

Pero ese no es el problema. El problema es que las verduras, las hortalizas, las carnes, los huevos, todos esos insumos subieron a precio de dólar a 25 mil, pero resulta que ahora que el dólar está a 21 mil, nadie bajó el precio de un huevo, ni de una “presita e’ pollo”, y eso es terrible porque aquí la gente se está comiendo el megacable, y la gente saca la cuenta es que el salario a 25 mil bolívares soberanos en dólares, algo así como un dólar ochenta (1,80), y eso sí es una tragedia, porque cuando usted lee los índices de miseria del Banco Mundial, y de la ONU, y de la ACNUR, y de toda esa mierda, cuando usted gana 1 dólar diario usted está en pobreza extrema. Y ahora aquí que la gente gana 1,8 dólares por mes, ¿qué calificativo se le pone a eso?

Las cifras de la crisis inducida en Venezuela son de tal magnitud que en Siria que es un país que tiene una guerra desde el año 2011 se han desplazado más de 6.600.000 sirios buscando refugio o volándose por la guerra, pero resulta que en Venezuela, del 2014 al 2019, se calcula que se fueron 4,5 millones de venezolanos y aquí no hay guerra.

Estos números son terribles, porque resulta que en la guerra Siria se calcula que han matado unas 207.000 personas, y resulta que esa guerra es de 8 años. En Venezuela han muerto más de 20.000 personas por año en los últimos 15 años. ¿Y dónde están esas estadísticas?

Y aquí los asesinatos es, baleada la gente y apuñalada.

Entonces nosotros tenemos cifras y estadísticas de países en guerra por aparentemente en una santa paz. Eso es una desgracia porque esa crisis no muestra sino que quienes han manejado el poder han sido unos imbéciles, unos atarbanes, unos ladrones, unos gorilas, unos narcotraficantes, y esa es la desgracia que tiene nuestro país, que tenemos cifras peores que un país en ruinas como Siria, que lo acabó Arafat a punta de bombardeo junto con los rusos; en cambio aquí en Venezuela no ha sido bombardeado, aquí se ha destruido la infraestructura del país, pero usted ve las edificaciones vacías, porque la gente se fue; quedaron las casas, quedaron los locales comerciales, pero todos vacíos. Esa es nuestra desgracia.

Y es por eso que el día de ayer se presentó en Cúcuta la Consejera Presidencial, la señora Ivanka Trump, el Sub-Secretario de Estado, el señor John Sullivan, y el Administrador de la USAID, el señor Mark Green, junto con otro poco de burócratas; Pero lo interesante es que hicieron una reunión binacional en un albergue para viajeros inmigrantes que están en peligro, allí a unos metros en “La Parada”, pero estos señores invitaron además a la vicepresidente de Colombia que fueron los anfitriones; pero hicieron una reunión donde estaban el Canciller el señor Julio Borges, la Gobernadora del Táchira la Gocha Laidy Gomez, las diputadas, la señora Nora Bracho, la señora Gaby Arellano y la señora Karin Vera.

En esa reunión, que duró un poco más de una hora, pues se plantearon muchas cosas, y después uno leía lo que publicaba La Gocha Lady, que básicamente les dijo, que aquí el problema es que no hay tomógrafo, no hay máquinas de hemodiálisis, no hay medicinas para los que sufren del corazón, para la diabetes y para el cáncer.

Esos son los requerimientos, porque la crisis, esa se verá cómo se resuelve entre el grupo del “Bobo de Cúcuta” y el presidente Guaidó; pero la gente aquí en el Táchira se está muriendo de mengua y los presupuestos no alcanzan.

Eso es básicamente lo que se dijo ayer, y muy bueno porque el catire Trump mandó a su hija a la boca del lobo, a territorio “Apache”, a decirle, A mí no me asusta ninguna huevonada que digan estos venezolanos.

Y esa batería de misiles rusos que montaron, será por eso que trajeron los rusos a Rubio, y la pregunta que uno hace es ¿y es que esas baterías funcionan con cuerda? Porque ¿dónde está la electricidad, la gasolina, el aceite, para hacerle mantenimiento a esa mierda?

Pura paja.

Bueno prima, que la pases bien, que lo disfrutes allá en Santiago, y yo me voy para el NAN-KING a jartar arroz chino con costillas y lumpias.

2
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
Elena ArévaloMirna Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Mirna
Visitante
Mirna

Que le parece acá en Barquisimeto nos quitan la luz todos los dias por mas de cuatro horas, ahora la gobernadora anuncia que nos van a suspender la electricidad en vez de una, dos veces para apoyar al sistema eléctrico del Estado Zulia. O sea pasaremos de.cuatro a cinco horas por día quizá a ocho o diez horas sin servicio.

Elena Arévalo
Visitante
Elena Arévalo

En la mayoría de las urbanizaciones y barrios del municipio San Francisco del Estado Zulia solo contamos con apenas 10 horas de electricidad al día, 4 de ellas son de madrugada

Compartir en: