Compartir en:

Claudio Nazoa en Curadas

Claudio Nazoa está en Curadas para traerte su humor inteligente a través del ultrasecreto clAUDIO de Nazoa (Audio claudificado)

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día viernes 06 de septiembre de 2019. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, m4a y ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Viernes 06 de septiembre de 2019

¿Qué hubo hermano? Buenas noches. Hoy es 6 de septiembre del 2019, son las 8:30 de la noche y usted me tiene el teléfono reventado, pero que va. Yo sé que usted está por allá en Mérida de cumpleaños. Bueno hermano, ojalá y le hayan preparado torta.

Yo pasé el día como Ethan Hunt en la película “Ghost Protocol”, El Protocolo Fantasma (Misión Imposible 4). Sí, estaba en una misión secreta que si le cuento lo tengo que matar.

Estaba tratando de comprar una bombona de gas y esa vuelta me tomó apenas 9 horas. ¡Uy! no sea toche. Yo estoy reventado, mamado, quemado, asoleado… Pero bueno, logré coronar la bombonita, porque sino, después no tengo con que preparar comida como para un mes, así que tocaba el sacrificio.

No joda, calcule usted que es más fácil ver a Ivanka Trump en Cúcuta con la Vicepresidente de Colombia (Martha Lucia Ramírez) que coronar una bombona de gas; eso es para que usted vea el nivel de la odisea de lo que significan los servicios públicos aquí en Venezuela, y particularmente en San Cristóbal.

Conseguir gasolina, conseguir gas, bueno, toda una tragedia.

Y por supuesto que los precios se dispararon. Una locura. Todo el mundo ajustó precios por el dólar a 25, pero resulta que está entre 20 y 21, pero mala leche, los cartones de huevos se dispararon a cerca de 90.000 bolos.

Bueno, calcule usted que una gallina que ponga un huevo diario gana muchísimo más dinero que un trabajador venezolano echándole bolas todo un mes. Ese es el nivel de la locura a la que han llevado estos infelices a nuestro país.

Por cierto que hoy muere la rata infeliz, el resentido social y basura de Robert Mugabe. Lástima que tardó tanto, pero por fin la naturaleza se lo cargó, de 95 años. Este sujeto fue el que le cambió el nombre a la antigua Rhodesia que era el “Vergel de África” y le puso un nombre a esa república para que se llamara Zimbabwe y pasó a ser su dictador desde el año 80 hasta que hace 2 años el general Mmwagua que era parte la rosca lo raspó. No lo quebraron, pero bueno, por fin Lucifer se lo cargó. Y ése es de la ratas, de esos que recibieron el sable del Libertador y probablemente a partir de hoy vaya a jugar ludo, parchis o damas chinas con la rata de Sabaneta y ese poco de invitados, así como la basura de Sadam Hussein y como también lo pueden estar acompañando el papa y el abuelo de Kim Jong-Un (Kim il-Sung, Kim Jong-il) de Corea del Norte, y todo ese poco de basuras. Bueno, otro gusano más, y sólo queda ver qué será de Zimbabwe porque no la tienen clara, puro resentimiento, solamente quitarle a los que tienen, pero no terminan de resolver el problema, porque esa idea pajúa del socialismo de estar redistribuyendo la riqueza y quitándole al que trabaja en vez de enseñar a la gente a trabajar es lo que pudiese llevar a la Argentina a una tragedia.

Fíjese que allí las ratas comunistas de Podemos (España) recibieron al señor Fernández como si fuera “oh, el gran libertador de Argentina”, y ese carajo es el que los va a enterrar si no se ponen las pilas y reeligen al presidente Macri, porque será bueno, regular o malo, pero no deja el desastre comprobado de los Kirchner que son es una manga de ladrones, y este Fernández pues algo más de la misma pandilla.

Por cierto que un día como hoy pero del año 2018 le clavaron una puñalada al candidato Jair Bolsonaro en Brasil y unos días después este hombre lograría conseguir el triunfo en las elecciones nacionales para la presidencia de Brasil y es su actual presidente.

Y a ese tipo sí le ha dado garrote la izquierda, esos le han dado hasta con el tobo, que al tipo lo único que le falta es el bigotico para ser Hitler, que eso es un ultraderechista, que es un fascista, que es peor que Mussolini, que es peor que Franco, y el carajo lo que está es echándole bolas a la economía de Brasil.

Por cierto en el cuento los incendios ya se supo que la rata de Evo Morales fue el que dio permiso para quemar parte de la Amazonía en Bolivia para que sembraran más coca. Esa es la verdad. Ah no, pero el culpable es Bolsonaro. Bueno, ya veremos cómo avanza, pero no queda sino rezar porque el señor Bolsonaro tenga suerte y saque a Brasil de la modorra en que pretendió samparlo los comunistas del partido los trabajadores de Lula y Dilma.

Y por cierto que hablando de basuras, la gente en Irán están extorsionando a los europeos para que les den una línea de crédito por 15 billones de dólares (15.000.000,oo$) para poder paliar el efecto de las sanciones de los americanos, y de lo contrario van a proceder a colocar más centrifugadoras para aumentar el gradiente al uranio, y los europeos verán si se chupan el dedo y se dejan clavar por los iraníes. Más o menos la misma amenaza fue la que pretendió hacer Sadam Hussein contra los kuwaitíes y por eso fue que los invadió, cuando sucedió aquel momento en la operación Tormenta del Desierto (1990-1991). Bueno, aquí los iraníes pretenden que los europeos les paguen las cuentas, en vez de tratar de funcionar como un país más el contexto de las Naciones. No!! estas ratas lo que quieren es más plata para seguir promoviendo el terrorismo y eso es inaceptable.

Y lo que están cazando guires y haciéndose los toches son los chinos que ahora pretenden decir que ellos van a mandar unos reales para apoyar en la reconstrucción de las Bahamas y sobre todo por la destrucción de su sistema de comunicaciones. No saben nada los chinos ah? Los carajos lo que quieren es agarrar, meterle el 5G de Huawei en Bahamas para estar a menos de 50 millas de la costa de los Estados Unidos haciéndole el espionaje telefónico respectivo. Ya los americanos se expresaron hoy de que ellos están montados en la recuperación de Las Bahamas y de alguna forma le están haciendo ver a las autoridades (de Bahamas) que ni de coña se les ocurra recibir los equipos de comunicaciones de los chinos, porque ahí sí se las van a ver pero difíciles con los americanos, porque El Catire Trump no da ni un minuto de espacio.

Bueno mi viejo que pases bien tu cumpleaños y yo por allá con unos tíos en la Argentina celebrando 45 años de casados. ¡Ja! A esos sí les salió vino y champaña hoy.

Y yo me voy es para La Cotorra a tragar pizza porque tengo un hambrero, porque la buscadita de la bombona de dejó reventado.

Chao, chao.

1
Deja un comentario

avatar
3 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
1 Autores de comentarios
Ricardo González F Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Ricardo González F
Visitante
Ricardo González F

..lo felicito qdo gocho, por las berracas comentarios, en contra de estas ratas chavistas, así se hace opocision, como lo hace usted..y cuando me brinda unos pasteles de chicharrón, con un charco de picante trujillano??…suerte y cuídese mcho

Compartir en: