Compartir en:

Claudio Nazoa en Curadas

Claudio Nazoa está en Curadas para traerte su humor inteligente a través del ultrasecreto clAUDIO de Nazoa (Audio claudificado)

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día domingo 08 de septiembre de 2019. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, m4a y ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Domingo 08 de septiembre de 2019 (Trabajando en eso)

¿Qué hubo taribero? Buenas tardes. Hoy es 7 de septiembre del 2019.

Son las 12:15 del medio día. Aquí, con hambre.

Por cierto, hoy es el día de Santa Regina, que es una santa piadosa de Autun en Francia, del siglo III.

Pero, aquí lo pertinente es que este jueves (12SEP19) los tariberos del Club Torbes están convocando para una reunión para tratar de revivir el club. Hay que recordar que ese club va a cumplir 100 años. Fue el primer Centro Social de Venezuela que tuvo una cancha de bowling. Échele bolas. Y entonces, bueno, pues están invitando a los tariberos a ir para esa vaina para animarse a recuperarlo, porque hay que recuperar las tradiciones, y ya que nos vamos a quedar a vivir aquí algunos, pues hay que mantener los espacios, porque de lo contrario pueden venir las ratas (rojas) estas y montar unos ranchos dentro de esa vaina. Entonces es mejor ir a cuidar lo que ya tenemos como tradición desde hace 100 años.

Y las FARC, el ELN, las bandas de los pranes y toda esa manada de ratas haciendo fiesta en Venezuela, pero los Servicios de Inteligencia Militar del Estado Venezolano se abocaron fue a buscar a una bella y curvilínea dama que fue pasada a una base de la Fuerza Aérea a tomarse unas fotos sin ropa, Y entonces consiguieron a un oficial que la dejó pasar y parece que ya consiguieron a la bella dama. Coño, gran vaina. Están descubriendo el agua tibia, no joda, lo que deberían es hacer un calendario de la Fuerza Aérea y vender las fotos para ver si levantan real para darle de comer a los soldados, porque lo que sí deja ver las fotos es el abandono de un Lockheed C-130, o los conocidos Hércules, los caballos de batalla del transporte aéreo de la Fuerza Aérea Venezolana, hoy en día abandonados, porque lo que sí es, la dama se ve hermosa pero el avión se ve vuelto mierda. ¡Qué vergüenza!

Esta semana todo el mundo empezó a verse el ombligo y no entendieron cómo el dólar, que llegó a 26 mil bolívares soberanos, de repente cayó a 20 mil. Se les olvida que esta semana estuvo de visita la señora Ivanka Trump que es Consejera Presidencial, el Subsecretario de Estado el señor John Sullivan, y el jefe del USAID Mark Green, Pero no es eso, sino la maniobra logística de lo que significa mover a estos señores, más la vicepresidencia de Colombia en Bogotá y en Cúcuta, y no es que solamente vinieron a Cúcuta, es que fueron a territorio apache, porque fueron a la frontera de “La Parada”, donde teóricamente eso es indomable. Indomable un culo. Ahí estuvo la comitiva y no pasó absolutamente nada, ni llovió en esa vaina no joda. Pero lo interesante es que el movimiento de dinero para esa gira fue de tal magnitud que hizo que bajara la cotización.

Pero es que hay otra noticia que es pertinente, y es el cierre de uno de los bancos de los bandidos, ese famoso Banco del Orinoco allá en Curazao, que el Banco Central de Curazao lo cerró. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque estos sujetos están involucrados en toda la operación del movimiento de los dineros ilegales de las pandillas que se mueven alrededor del régimen rojo, y es por eso que lo mandaron a trancar. Por supuesto que todo aquel que tenía la plata guardada allá porque estaba creyendo que pagaban un tremendo rendimiento en sus certificados de depósitos quedaron ponchados. Pero fíjese que cuando uno lee la nota de prensa del Banco Central de Curazao dice que nadie lo puede rematar, nadie lo puede liquidar y todo el mundo se queda como frío, como en la foto, “1-2-3 pollito inglés” ¡Plum! y quedó todo el mundo quietico.

Esa es la verdad. Pero es que no es solo eso, sino que lo que se ha demostrado es que los banqueros venezolanos, todo ese poco de bandidos que se cansaron de hacer plata estos 20 años, ahora con el bolívar vuelto mierda, pero todos se llevaron la plata en dólares. Los bancos quebrados, los banqueros pichos de plata, el pueblo venezolano vuelto mierda, los ahorristas jodidos y los banqueros forrados haciéndole la segunda a estos bandidos del régimen.

Pues los americanos utilizaron la famosa frase de Watergate: “follow the money”, sigue la plata. Y al seguir la plata consiguieron que todas esas estructuras de bancos peorros a lo largo y ancho del Caribe era de donde hacían las operaciones de compensación de las ventas de petróleo y junto con la venta de petróleo la venta de tal cual kilito de nevazucar (cocaina, heroína), de oro, de coltán, y de todas las vainas que han vendido estas ratas. Bueno, entonces ya le hicieron la primera prueba del ácido: les trancaron el banco allá en Curazao y ya vendrán cayendo como un castillo de naipes los demás bancos.

Físeje que al banco Abanca también le cayó la roya por allá en Galicia porque el Banco Central Europeo les metió la lupa, porque por ese banco es donde maneja los reales el régimen cubano.

Y esta semana, otra de las razones por las cuales también colabora a que baje la cotización del dólar es que les limitan las maniobras a estos bandidos, pero, clavaron una sanción a los cubanos donde no pueden enviar más de 1000 dólares trimestrales en remesas. Es decir que por el relajo con el cual estaban manejándose las autoridades del gobierno comunista de la isla mandándoles plática, también los bloquearon, entonces al limitar las posibilidades de todos esos movimientos, de alguna forma hay un poco de plata que se quedó estancada y les toca asumir posiciones en bolívares, porque los dólares quizá no fueron tan atractivos esta semana, porque era mejor comprar los dólares que estaba gastando el gobierno americano para la operación del Subsecretario de Estado y la comitiva de la señora Ivanka Trump.

Y por otro lado El Catire Trump presenta tremendos resultados en los empleos. Hay 157.878.000 personas empleadas formalmente los Estados Unidos. El desempleo lo tienen en 3,7% pero el desempleo de los negros lo tienen al nivel más bajo histórico en 5,5% y el nivel del desempleo de los hispanos o latinos el 4,2%. Esos son los resultados cuando alguien se le coloca al caballo para crear políticas económicas y razones para que la gente invierta en los Estados Unidos y generar muchos empleos, y no la vaina confiscatoria de este socialismo peorro, no solo en Venezuela sino en general, en Latinoamérica, que es lo que tiene ahorcado a este continente.

Pero mientras tanto, las soluciones de los demócratas en los Estados Unidos es que hay que dejar de comer carne y que hay que controlar la paridera de niños en África porque cada niño generará 58 toneladas de dióxido de carbono. Esas son las soluciones de estos comunistas peorros y por eso es que El Catire se los va a clavar.

Bueno taribero, vaya para el Club Torbes el día 12 en la tarde a la junta esa, y yo me voy para el “MILLE MIGLIA” de Barrio Obrero jartar fideos con carne. No hay de otra.

Chao, chao.

2
Deja un comentario

avatar
3 Hilos del comentario
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
Rocio PerezHernán Torrealba Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Hernán Torrealba
Visitante
Hernán Torrealba

Excelente los comentarios del «gocho», mantiene los datos al día; cumpliendo con el principio que la información es un poder.

Rocio Perez
Visitante
Rocio Perez

Me gusta mucha el lenguaje tan claro usafo por este personaje siga así que va muy bien. Saludos

Compartir en: