Oposición juramentó los Comandos por la Libertad que articularán protestas

Oposición juramentó los Comandos por la Libertad que articularán protestas

/
1 minuto de lectura

Afirman que participarán en los Comandos por la Libertad, gremios, sindicatos, amas de casas, trabajadores y ciudadanos en general, que mantendrán contacto directo con los venezolanos que luchan día a día por el cambio.


Los partidos mayoritarios de la oposición juramentaron este viernes los Comandos por la Libertad, una plataforma que coordinará las protestas y actividades que pongan fin al régimen de Nicolás Maduro.

La propuesta la lidera el G4, que reúne a los partidos opositores mayoritarios Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

La diputada Adriana Pichardo indicó que los Comandos por la Libertad, que se juramentaron este viernes en todas las regiones, articularán protestas sociales, generarán propuestas y mantendrán contacto directo con los venezolanos que luchan día a día por el cambio.

«Todos los sectores de Venezuela trabajando en una misma ruta, en una misma vía, que es poder llevar a Venezuela a la democracia», afirmó. Pérez Rojas aseguró que los integrantes de los comandos estarán en la calle hablando con la gente.

El diputado Manuel Texeira explicó que esa plataforma tiene como objetivo que la oposición se organice sin miedo para cualquier actividad que logre poner fin al ciclo histórico tan terrible que viven los venezolanos.


 

 

 

Continuar leyendo Vía EL NACIONAL.

1 Comment

Comments are closed.

Recientes de Blog