Aunque el nuevo bono que otorga el régimen de Nicolás Maduro equivale a casi 4 dólares con él solo se podría comprar o un kilo de carne, o un kilo de queso.


Para solo un cartón de huevos alcanza el nuevo bono de 75.000 bolívares que otorga el régimen de Nicolás Maduro a los venezolanos desde el 5 de octubre, a través del carnet de la patria.

«Bono pueblo soberano», es el nombre del beneficio con el que venezolanos intentarán hacer frente a las precariedades, que por la crisis económica, se han acentuado en la nación.

*Lea también: Maduro dice que anunciará medidas para la protección salarial en próximos días

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter tildan la bonificación como una burla y un paño de agua caliente, pues aunque el monto es casi el doble del salario mínimo que devengan los venezolanos sigue siendo insuficiente para costear las necesidades básicas de una familia.

«Somos pueblo soberano, tenemos la fuerza y la valentía para vencer las dificultades y construir futuro prospero y feliz. Unidos venceremos», se lee en el mensaje que llega a los venezolanos a los que se les otorga el beneficio.

O una cosa o la otra

Aunque el nuevo bono del régimen de Nicolás Maduro equivale a casi 4 dólares con él solo se podría comprar o un kilo de carne, o un kilo de queso.

El monto no alcanza para el mercado de una semana, mucho menos para cubrir gastos de ropa y calzado.


 

 

 

Continuar leyendo Vía TAL CUAL.

Compartir en: