Gocho del WhatsApp de este domingo 10 de noviembre de 2019 a las 7:15 pm

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día domingo 10 de noviembre de 2019.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Dale Play

Al siguiente audio. Si tu Internet es lento o falla, por favor ten paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Qué hubo paisana… buenas noches!!

Soy el 10 de noviembre del 2019 son las 7:15 de la noche 

Hoy es el día de…

Hoy es el día de San Demetrio de Antioquía que fue un obispo en la Persia a del siglo 3, pero además es el onomástico de uno de los héroes de mi infancia que no era otro que el sargento Demetrio López García, El Sargento García del Zorro.

Análisis de los resultados elecciones españa

Y usted por allá en  Virginia me que cómo está la vaina hoy… bueno hoy es un día muy movido para los hispanoamericanos. Primero; porque se dieron las elecciones en España y el golfo de Pedro Sánchez gana con más de 6.700.000 votos y recoge 120 escaños y pierde 3, pero eso indica que no tiene la posibilidad para imponer un gobierno abrumador. 

Luego el PP, sube a más de 5.000.000 de votos y recoge unos 88 escaños y, el tercer resultado, que es un batacazo es el de Vox con más de 3.600.000 millones de electores y sube de 24 escaños a 52. Luego, se meten en el juego las ratas comunistas de podemos con más de 3 millones y medio de votos se adjudican 35 escaños.

Después… llega una gente que se llama Esquerra Republicana de Catalunya, con 3 escaños y el gran coñaceado del día es: Ciudadanos, que apenas logra meter 10 diputados, se hace pipí, se cae de culo y queda con 870.000 electores esos carajos quedaron detrás de la ambulancia 

Ahora  lo cierto es que no hay suficientes votos… ah, y la rata de Íñigo Errejón logró meter 3 diputados con poco más de 300.000 electores.

Lo cierto es que no hay suficientes ambos bloque. el bloque de izquierdas o de derechas en su agrupación inicial la izquierda 158 escaños la derecha 152 con 2 diputados de Navarra, con 98.000 electores y agarran dos diputados también.

Esto indica que, para poder superar el umbral de los 176 el caño para formar gobierno en el caso particular de Pedro Sánchez va a tener que ir y mamarselo en cruz a los separatistas catalanes y a los independentistas vascos que lograron sacar 7 votos. Básicamente, no tienen una solución Pedro Sánchez, tiene que vender su alma al diablo si quiere gobernar o tendrán que ir a otra elección y todo pinta que luego sigue trancado… sobre todo que el PP no puede agarrar y entregársele de nalgas a Sánchez con una abstención para que forme gobierno, porque sino le estaría entregando todo el espacio de la oposición a Vox, que esos tipos y no le paran bolas y avanzan pa’lante como los elefantes… entonces veremos qué sucede ahí…

Caso Bolivia versus Caso Venezuela

Ahora la gran noticia de latinoamérica es que hoy la rata de, Evo Morales, le tocó renunciar … luego de 18 días de presión por parte del pueblo boliviano, esta rata indígena, narcotraficante, ladrón, prevaricador, hablador de huevonada y sobre todo el comunista entregado de nalgas a las ratas cubanas y a las ratas venezolanas… no aguantó la presión y le tocó renunciar.

Y por supuesto,  todo el mundo sale a decir “qué bolas, ¡ves que los bolivianos si pudieron y en Venezuela no!”… bueno allí hay que hacer varias cosas como análisis. Primero; que hubo un evento electoral que a pesar de que debo Morales violó la ley porque en un referéndum perdió la posibilidad de ser candidato y el tipo se lanzó y se contó… el tipo, además de eso, pudo haber ganado la elección pero al trapear el resultado para no ir a segunda vuelta produjo la crispación del pueblo boliviano porque creyó que le podía pasar el huevo por la cara a la gente…

Y lo otro es que tenía una observación de la OEA en el sitio… Y además, que permitieron la OEA hiciera su trabajo y después de varios días lograron demostrar de que había un fraude en la transmisión electrónica de los resultados, pero lo más importante no es tanto que el pueblo boliviano se había lanzado a la calle a protestar durante 18 días y lo hicieron sin parar, sin importar el trabajo, sin importar los negocios, sin importar más nada que su República lo que hay que hacer por acotar que ni la policía ni el ejército estuvo dispuesto a matar gente y ahí fue en la verdadera clave para que se trancara el juego, 

Pero como dice el politólogo John Magdaleno, para que esos eventos se den tiene la gente que participar por ser aquel gobierno o que el régimen robe la elección y se produzcan los escenarios que se están produciendo en Bolivia… Pero hay otra cosa muy importante y es que eso sería y es que Evo sería un narcotraficante y toda una basura, pero evidentemente que no le repartió suficiente juego a la Fuerza Armadas y policiales boliviana y por eso esta gente se le trancó… 

Claves para entender las diferencias 

A  diferencia del juego venezolano que aquí las Fuerzas Hambreadas son  narcotraficantes son capos, son capos, son parte del negocio están en todo el estamento del gobierno en todos los ministerios, en PDVSA y entonces usted no puede pedir que las soluciones Venezuela sea igual a Bolivia… porque mientras en Bolivia usted tendrá algún militar, a uno que otro haciendo un guisito aquí no aquí hay un coñazo de  generales que nadie los tumba por menos de 100 millones de dólares en cash… entonces cuando usted esa vaina así no es que las ratas rojas están defendiendo el poder es que tienes un poco militares que están cuidando ese botín… y por eso es que en Venezuela la pelea no es igual…

¿Qué nos queda a los venezolanos?

Ahora, ¿qué queda? Acompañar al presidente Guaidó en la protesta el día 16 y forzar… Además de que hay un nuevo CNE y pedir unas elecciones de las que sean y participar en elecciones hay que exigir que hay una observación internacional y sobre todo tratar de forzar a que haya elecciones manuales, pero lo más importante es que para poder reclamar y sacar la gente a la calle tiene que haber un conteo y tiene que haber la convicción de todo el país de que fue robado como robaron al Señor Capriles en las dos elecciones, lástima que ese muchacho no tuvo las gónadas para llamar a la gente a la calle y sólo se prepararon para ganar pero no sé prepararon para que los robaran… Bueno amiguita que la pases bien y yo me voy a cenar a mi Vaquita una ternerita bien resuelta…

Cuídate mucho, chao, chao.

 

5 Comments

  1. Eleonora

    Gocho me encantas!!! Eres el mejor resumen explicativo del acontecer mundial.

    Reply
  2. Eymar Sanchez

    buen dia, What’s up con el Gocho del Lunes 11-11-2019? espero todo esté bien. saludos

    Reply
  3. Eymar Sanchez

    Buen día Paisano , que paso con la emisión del Lunes 11-11-2019? Espero todo esté bien. Saludos cordiales.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: