Táchira sigue sin gasolina

/
1 minuto de lectura

Táchira sigue sin gasolina. Colas kilométricas siguen siendo el panorama en las estaciones de servicio del estado, donde sus ciudadanos siguen sometidos a pasar noches y días enteros a la espera de poder surtir combustible.

«Esto es un caos, un drama, una pesadilla que pareciera no tener fin. Yo estoy desde el miércoles esperando que llegue la gasolina y no he podido echar. Esto es humillante, desesperante, somos el estado más castigado por el régimen», indicó Nerza Mora.

En los últimos meses la crisis se ha incrementado. Cada vez son más largas las colas y el estado está prácticamente paralizado por la falta de gasolina.

«¿Cómo trabaja uno sin gasolina? Tenemos que trasladar nuestros hogares a los carros para poder llevar a los niños al colegio y medio vivir. Esto es inaguantable y el gobierno sabe que la culpa es del contrabando, que ellos permiten», dijo con indignación Sobeida Pérez.

Paralelamente, se adelanta el censo automotor. Se trata de un nuevo mecanismo de control que pretende contrarrestar el contrabando de gasolina. En la entidad se han aplicado al menos 10 métodos y todos han fracasado.

«Esto es más de lo mismo. Censos, chip y eso es para tenernos como bobos en las colas, ocupados para que no protestemos por esta desgracia tan grande que vivimos», señaló Pedro Nieto, de 76 años.

Los tachirenses se sienten burlados y aseguran que solo un cambio político le devolvería a Venezuela la producción, la prosperidad, la justicia y el respeto a los derechos de los ciudadanos.

 

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog