Gocho del WhatsApp martes 26 de noviembre 2019 12:45 pm

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día martes 26 de noviembre de 2019.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Dale Play

Al siguiente audio del gocho del whatsapp. Si tu Internet es lento o falla, por favor ten paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

En proceso

3 Comments

  1. Betzaida

    Me encanta los audios del Gocho, pq lnos informado y nos pone al día con los acontecimientos, pero debe, ser más sincero con lo que pasa en nuestro país con los partidos políticos, sobretodo con Acción Democrática, le tapa mucho al bandido de Ramos Allup, que es un chavista colaboracionista del régimen

    Reply
    • richard

      lo que pasa amiga es que al gocho le corre pura sangre adeca en su cuerpo,su madre fue dirigente adeca y por ende el tambien es adeco.

      Reply
      • Juan

        Y tú Richard que eres chavista madridista copeyano masita UNT VP…… Porque la nueva política desde la era Chávez es la que destruyó nuestro país…. Los adecos por más malos que fueron y que robaron se quedaron en pañales….. Amigo los políticos todos son iguales comen en el mismo plato así que no digas desprestigiando…. Es adeco…… si no conoce la historia de la política en Venezuela lo invito a una charla para que vea que los políticos son todos iguales los pendejos sólo son los votantes que montan a cualquier bestia a gobernar…..

        Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: