¡Qué mejor época que la Navidad para reencontrarnos con los amigos! Y eso fue lo que hicieron E. T. y Elliot después de casi 40 años sin haberse visto.

Aunque solo se trata de la cuña navideña de la empresa de televisión Xfinity, millones de personas en el mundo disfrutamos del lanzamiento este jueves de un video donde vemos a E. T. regresar a nuestro planeta para visitar a Elliot y conocer a su esposa y sus dos pequeños hijos.

Los pequeños son muy parecidos a Elliot (Henry Thomas) y Gerti (Drew Barrimore) los actores que protagonizaron en 1982 la película de Steven Spielberg, quien le dio vida a E. T. inspirado en un amigo imaginario que él se creó cuando sus padres se divorciaron.

 

En el video, lanzado con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias, que se celebró este jueves en Estados Unidos, aparece el mismo Thomas interpretando a Elliot, ahora adulto y con una familia.

El cortometraje de cuatro minutos, titulado A Holiday Reunion, muestra a E. T. jugando y divirtiéndose con los hijos de Elliot. Incluso, recrea la icónica imagen de la bicicleta y la luna, pero ahora con los nuevos amiguitos del tierno extraterrestre.

E. T. descubre, además, Internet y la realidad virtual. “Mucho ha cambiado desde que estuviste aquí”, le dice el hijo de Elliot.

Redacción Curadas

Compartir en: