Ofertas de viernes negro no convencieron a los tachirenses
Ofertas de viernes negro no convencieron a los tachirenses

Ofertas de viernes negro no convencieron al tachirense

1 minuto de lectura

Algunas personas salieron atraídas por las posibles rebajas, aunque negocios del Sambil ofrecían desde 20%, los ciudadanos expresaron que los precios seguían siendo muy altos.

«Me vine para acá para aprovechar, a dar una vuelta a ver que encontraba y si hay ofertas, pero la verdad no como uno se esperaba», indicó Ana Ruiz.

Para ser un día de rebajas el centro comercial lucía con poca asistencia de personas.

«Todo sigue igual de caro, yo pensé que iba a ver grandes ofertas, pero la verdad es muy poco, hay que buscar y buscar», indicó Luis González.

Muchos se fueron a Cucuta

Durante toda la semana se notó mayor afluencia de personas cruzando los puentes internacionales, este viernes los pasos estuvieron abarrotados.

Los negocios de Cucuta ofrecían hasta 60% de descuento, razón por la que muchos viajaron a comprar ropa, juguetes y comida.

Los principales centros comerciales de Cucuta, estuvieron muy concurridos desde muy temprano.

Los grandes negocios ofrecieron ofertas llamativas en equipos celulares, televisores, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos.

«Desde el jueves me vine a Cucuta y me quedé a dormir para salir temprano a realizar las compras de navidad, pese a la inflación aquí hay más variedad y se consiguen cosas más baratas», apuntó Martha Suárez.

 

 

Redacción de Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog