Carla Angola explicó

Carla Angola explicó acusaciones en contra de Calderón Berti

1 minuto de lectura

Carla Angola, periodista venezolana, dijo por sus redes sociales que el ahora, exembajador en Colombia, Humberto Calderon Berti, habría tenido planes de realizar la llamada transición el pasado 30 de abril, con Maikel Moreno y Vladimir Padrino López. Esta información habría sido publicada en un principio por el diario norteamericano, Miami Mundo.

“Hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro por parte del embajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba” dijo la periodista.

Prosiguió diciendo que “Este supuesto documento donde Calderón sería designado como Pdte. y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del narcorégimen”.

Además, agregó que “en dicho documento se expresa que desde Sala Constitucional de TSJ (de Maduro) se haría “impostergable” que el Poder Ejecutivo sea dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional. Esta sería la razón de su destitución como Embajador de Calderón Berti”.

En este sentido, el documento habla de la eliminación de la Asamblea Nacional Constituyente y procederían al nombramiento de “una junta de transición y reconciliación nacional integrada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y al ciudadano Humberto Calderón Berti”.

Por otra parte, en una rueda de prensa realizada por Calderón Berti dijo que no conoce ni tiene nada que lo relaciones con Maikel Moreno y Padrino López. “No conozco a Padrino López ni a Maikel Moreno. No estuve en el Puente Altamira. Quienes participaron el 30 de abril no me los presentaron. Mandé a decir a Guaidó que revisara su entorno y actuara sin tutelaje”.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog