Guaidó aseguró

Guaidó aseguró que ganará elecciones en enero

1 minuto de lectura

Juan Guaidó, quien desempeña el cargo de presidente de la república encargado y líder de la oposición venezolana, anunció que considera que cuenta con los votos necesarios para ser reelegido como primer mandatario de nuevo este enero.

“Tendremos esos votos, a pesar de que Maduro continúa hostigando y encarcelando a miembros de nuestra oposición. Están persiguiendo y matando gente, pero superaremos todo esto” dijo.

Dice tener el apoyo de más de 200 parlamentarios que conforman los diferentes partidos políticos de la oposición “por supuesto que el dictador extenderá sus tentáculos dentro de la Asamblea Nacional para arruinar nuestra causa, pero eso no tendrá éxito”.

Guaidó dice que la fuerza política de oposición ha tomado mucha más energía en los últimos años, sin embargo, estas declaraciones las da en un ambiente tenso debido a los diputados que están inmersos en un supuesto caso de corrupción. No obstante, aseguró que “no podemos dejar la pelea ahora”.

Por otro lado, afirmó que todavía cuentan con el apoyo de los Estados Unidos para alcanzar la libertad en Venezuela. Esto se debe a una investigación hecha por Bloomberg, quienes aseguraban que el presidente Donald Trump estaba perdiendo interés hacia Venezuela y a Juan Guaidó.

“Tenemos toda la ayuda que necesitamos para superar esta crisis. Pero sabemos que estamos enfrentando a un dictador que se beneficia del tráfico de drogas, financiando movimientos violentos en contra de nosotros y varios países, y mucho más. La gente de Venezuela y de otros países de la región están seguros de eso. Maduro es un peligro y nosotros necesitamos evaluar todas las opciones para salir de esto” acotó el presidente.

La difícil situación que viven los venezolanos los ha llevado a sufrir una fuerte crisis económica, Diferentes ámbitos de la economía del país se han visto afectadas como la manufacturera, en lo agrícola, ganadera, entre otras. Algunos sectores como el de educación, tanto público como privados, ha llevado a los educadores a devengar sueldos de miseria; es el mismo caso del sector de seguridad o los empleados públicos en general.

Redactor Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog